Brie Bella no llama la atención del Universo WWE desde su último combate. Ha continuado con Total Bellas pero más allá de eso no se ha comentado nada de ella. Respecto a este show sí que salió a la palestra recientemente por el tema de beber alcohol.

Cuando Nikki Bella dejó el alcohol por 21 días

La última lucha de la gemela, realmente de las dos hermanas, fue en el Raw del 8 de octubre de 2018. Entonces unieron fuerzas a Ronda Rousey para verse las caras con The Riott Squad. Poco después comenzaría la rivalidad de ambas con la Campeona Raw, que llevó a Nikki Bella a un combate contra ella por el título en Evolution.

Cabría esperarse que volvieran a los encordados algún día para vivir una nueva etapa en la empresa. No obstante, en un reciente episodio de su show, la esposa de Daniel Bryan dijo:

«He decidido que después de Evolution, me retiraré definitivamente. Me encanta WWE pero he aprendido que no puedo hacerlo todo. No puedo».

Las dos tienen sus propios asuntos fuera de la lucha libre. Pero aun así cuesta imaginarse que los fans hayan visto lo último de esta luchadora en WWE. Puede que esté retirada ahora mismo pero lo más probable es que en un futuro vuelva a tener un combate. Aunque sea de despedida. Dos luchadoras tan importantes para la empresa como ellas se merecen una buena lucha para poner fin a sus carreras en los encordados.

Cabe mencionarse que estas son palabras de Brie no de Nikki. Aunque es de suponer que si una no vuelve tampoco lo hará la otra. Así que, si tuviéramos que adivinar diríamos que no volverán pronto pero lo harán al menos una vez para despedirse del Universo WWE. Puede que en un nuevo Evolution o un WrestleMania.

Advertisements
Hablamos de