El SmackDown Live de anoche inició que Bayley dando explicaciones de su ataque en Raw a Becky Lynch. La reina de la marca azul dice que no ha habido ningún cambio, que sigue siendo la misma, que solo estaba mostrando su lealtad a su mejor amiga, Sasha Banks. Luego aparece Charlotte Flair para dar la cara ante los insultos de quien será su rival en Clash of Champions 2019. Pero la rubia sufre el mismo destino que la irlandesa y acaba siendo atacada con una silla por la Campeona SmackDown.

En muchas ocasiones se ha hablado de una futura reunión de las cuatro, de las Horsewomen. Pero a medida que se enfrentan unas con otras cada vez parece más improbable. En realidad, algún día unirán fuerzas de nuevo, eso es inevitable. Pero no sucederá pronto, no mientras pasa lo que pasa entre las luchadoras. Y precisamente en un reciente tuit Banks habló de esto. Puso en claro que si bien Bayley es su mejor amiga, no existe ninguna conexión especial que las una a Lynch o a Flair.

«Porque no hay ninguna conexión especial«.

En algún momento futuro, las cuatro olvidarán sus traiciones, sus ataques, las sillas, las mesas, todo lo malo que ha pasado entre ellas para unirse de nuevo. ¿Cuándo? Parecía que iba a ser contra las Horsewomen de MMA (Ronda Rousey, Shayna Baszler, Marina Shafir y Jessamyn Duke) pero sigue pasando el tiempo y cada una de estas luchadoras va por su camino. No obstante, por otro lado, ellas nunca han tenido problemas entre sí, por lo que reunirlas cuando llegue la ocasión será muy sencillo.

Mientras esa rivalidad continúa a un lado, veremos qué sucede la semana que viene, tanto en los shows semanales como en el próximo PPV de WWE, que se celebrará el 15 de septiembre en el Spectrum Center de Charlotte, Carolina del Norte.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de