Adesanya aborda derrota del título ante Strickland

Israel Adesanya finalmente habló sobre su pérdida de la corona de peso mediano de UFC. Después de no responder a las preguntas de los medios después de su derrota por decisión ante Sean Strickland y abandonar la conferencia de prensa posterior a la pelea de UFC 293, Adesanya finalmente compartió sus pensamientos en su canal de YouTube .

Adesanya (24-3 MMA, 13-3 UFC), quien fue derrotado de manera impactante por Strickland (28-5 MMA, 15-5 UFC) a principios de este mes en el evento principal de UFC 293 en Australia, dijo que simplemente no estaba él mismo esa noche.

Como un mal sueño. Uno de esos en los que ni siquiera eres una pesadilla. Una pesadilla es como, ‘Oh, mierda’. Joder.’ Una pesadilla, tienes miedo. Yo estaba como, intentas golpear al tipo, y se siente como brazos de fideos. Como, ‘¿Qué carajo?’ Simplemente se sintió como un mal sueño.

Sentirlo y verlo fue completamente diferente. Llamé a Eugene (Bareman) inmediatamente después y hablamos y lo mismo. Estamos tranquilamente confiados”.

Sean Strickland
Sean Strickland

Además de no sentirse él mismo, Adesanya no rehuirá reconocer que Strickland y sus entrenadores tenían un gran plan de juego y lo ejecutaron a la perfección.

«Simplemente no pude recuperar mi ritmo debido a su presión. Él estaba allí constantemente. Cada vez que lo preparaba, porque él estaba allí, su entrenador lo ayudaba y yo decía: ‘Joder’. Buen plan de juego por parte de ellos, pero también para mí, no pude adaptarme sobre la marcha. … Era su noche. Yo fui su noche y sí, lo logró. Hice otro sueño realidad”.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon