Adam Scherr se jacta de tener más visualizaciones que WWE y AEW

Adam Scherr solo ha tenido dos luchas desde que tuviera la última en WWE en mayo de 2021. La primera fue en Free The Narrative contra EC3 y la segunda uniendo fuerzas a él para vencer a Jake Something y Rohit Raju en GLCW Blizzard Brawl 2021. En ambas ocasiones llamó la atención pero todavía más cuando hizo su aparición en ROH Final Battle. Lejos de otros números, en YouTube el video del momento subio por Take It To The Ring lleva 3,3 millones de visualizaciones.

► Adam Scherr, ¿por encima de WWE y AEW?

El mismo Titán, como se le conoce ahora luchísticamente al ex Braun Strowman, lo compartió recientemente en Instagram. Además hizo referencia a que supera en reproducciones a un video de la rivalidad de Brock Lesnar contra Roman Reigns hacia WWE Day 1 y otro de cuando Cody Rhodes venció a Sammy Guevara para ganar por tercera vez el Campeonato TNT. Apunta: «¡¡¡solo voy a dejar esto aquí y dejar que se hunda!!!!».

Braun Strowman Instagram

Es una publicación tramposa porque si bien es verdad que los números están ahí, por un lado, está comparando su primera aparición después de meses alejado de la lucha libre profesional tras su carrera como Superestrella con un video que únicamente repasa la historia Lesnar-Reigns repitiendo lo visto semana tras semana; por el otro, elige el video que le conviene, porque si miramos otros, vemos que el que WWE publicó del cara a cara entre el Campeón WWE y el Campeón Universal en SmackDown hace 11 días tiene 5,3 millones. En 11 días, mientras que el de Adam Scherr lleva publicado un mes.

En el caso de AEW no se puede realizar la misma defensa pero es bien sabido que esta compañía no es tan grande, ni muchísimo menos, en ningún sentido, tampoco en la comunidad de YouTube, que WWE. Por otro lado, si elegimos un video no tan conveniente, hace un mes también el segmento de CM Punk y MJF alcanzó, en esta plataforma, hasta ahora, 3,9 millones de visualizaciones. Ciertamente, sin intención de ofenderlo, Adam Scherr tiene motivos para celebrarlo, pero no para compararse.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon