Adam Scherr le manda un mensaje a Bray Wyatt: «Ven a casa»

Llevamos demasiado tiempo deseando el regreso de Bray Wyatt a la lucha libre profesional. Por eso fue tan ilusionante cuando recientemente él mismo pidió paciencia a sus fanáticos adelantando que casi es hora. Lamentablemente, en las semanas que han pasado no se ha sabido nada más.

«Todo lo bueno que me ha pasado, primero vino un período de sufrimiento horrible. Nunca pregunto por qué, solo espero que termine la parte difícil. Fui elegido por cualquier razón. Y tengo cosas que hacer. Ya no duele, quema. Estoy listo ahora. Estoy cansado de mirar. Cansado de escuchar a payasos irrelevantes especular sobre cómo seré percibido. Cansado de escuchar sobre mi codicia, mi deseo cuestionado. Donde sea y cuando sea que decida regresar, les recordaré a todos por qué saben mi nombre. Otra vez. Y otra vez. Cree en mi. Paciencia. Casi es la hora«.

► Adam Scherr insiste con Bray Wyatt

Quienes esperan al endemoniado no son solo fanáticos sino también luchadores y promotores. Entre todo el mundo ahora vamos con Adam Scherr, conocido cuando trabajaba con él en WWE como Braun Strowman. Hablando recientemente, junto a EC3, en Busted Open Radio, le mandaba este mensaje:

«La mayor lucha de ensueño para mí, sinceramente, si alguna vez pudiera averiguar qué diablos está haciendo y encender el fuego dentro de su vientre que una vez vi arder con fuerza a través de sus ojos, y brillar en la pantalla, Windham, es absolutamente todo para mí. Eso es todo. Lo quiero en nuestro mundo donde podemos contar nuestra historia como queremos contarla. No tener los dedos de 500,000 cocineros atrapados en las gachas de avena. Quiero que hagamos magia juntos».

Y por si sus palabras no habían quedado claras, luego dijo lo siguiente en una reciente publicación en Twitter:

«Ven a casa, hermano. ¡¡¡¡Ven a casa!!!!».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon