De la noche a la mañana Shane McMahon se ha convertido en uno de los nombres más mencionados en lo referente a WWE. Iba a luchar en WrestleMania 38 contra Seth Rollins, aunque él quería como oponente a Austin Theory, iba a estar en Raw constantemente después de haber sido productor de Royal Rumble 2022, rol en el cual causó mucha molestia; luego supimos que estaba fuera de la empresa y que tiene mala relación con Vince McMahon, así como también que en la misma se temió que el hijo del mandamás enfadara a Bad Bunny… Y también la invitación de FTR a AEW.
► ¿Shane McMahon en Control Your Narrative?
Sinceramente no parece que «Shane-O-Mac» vaya a tomar ningún otro camino en la lucha libre profesional sino que antes o después, cuando solucione los problemas existentes, volverá al imperio de su familia. No obstante, la de los ex Campeones Mundiales de Parejas AEW no ha sido la única invitación externa al mismo que ha recibido. También Adam Scherr le ha extendido una para que se una a Control Your Narrative, lo cual no es una compañía como tal sino una marca organizada por EC3 que realiza eventos luchísticos; el mismo «The Titan» luchó en ella en su primer combate post-WWE.
«¡Todo lo que tienes que hacer es llamar a nuestras puertas, hermano!«.
Recordemos que Adam Scherr y Shane McMahon tuvieron su historia en WWE, hasta el punto de que llegaron a enfrentarse en un mano a mano en WrestleMania 37. Sería interesante ver una continuación de aquello en otros lugares de la industria pero, nuevamente, eso no parece probable. De todas maneras, iremos viendo qué ocurre con el hijo de Vince McMahon en los próximos tiempos.