El último mes no ha sido nada fácil para Adam Rose. Tras ser suspendido por violar la Política de Bienestar de WWE, se vio envuelto en un incidente de violencia intrafamiliar y finalmente, hoy 23 de mayo, ha sido liberado de su contrato con WWE.

Hace algunas horas la compañía hizo oficial la salida del luchador sudafricano de sus filas:

WWE ha concedido a Adam Rose su solicitud para ser liberado el día de hoy, 23 de mayo de 2016. WWE le desea a Rose lo mejor en sus futuros proyectos.

Así, parece que esta liberación fue producto de una solicitud voluntaria de Rose, quien se encuentra enfrentando un proceso judicial por manipulación de testigos y violencia doméstica, ambos como producto de una fuerte discusión ocurrida el 11 de mayo con su esposa Cassandra Leppan.

El incidente causó a su vez que la suspensión de Rose, la cuál él alegaba como injusta y que tenía una duración de 60 días, fuera prolongada indefinidamente mientras el luchador resolvía sus problemas con la ley.

Ahora Adam Rose, conocido previamente como Leo Kruger y cuyo verdadero nombre es Raymond Leppan, tiene en frente el reto de solucionar su situación familiar y eventualmente su futuro laboral de las maneras que considere adecuadas.

¿Qué opinan? ¿En qué empresa les gustaría ver a Adam Rose en el futuro?

Hablamos de