Adam Pearce triplica multa a Bron Breakker

Como ya lo reportamos aquí en SÚPER LUCHAS, el gerente general de Raw, Adam Pearce, suspendió a Bron Breakker luego de que Breakker se metiera en la lucha de Ricochet y de Ilja Dragunov, y los atacó a ambos con una tremenda lanza.

Ricochet le pidió a Pearce que se dejara vengar de Breakker  en una lucha, pero este le dijo que lo había suspendido indefinidamente y que había sido multado. Breakker no mostró remordimiento por lo que hizo, al contrario, dejó ver que no le importaba para nada las consecuencias de sus acciones.

Bron Breakker tras atacar a Ricochet en WWE Raw (27.05.2024) - WWE
Bron Breakker tras atacar a Ricochet en WWE Raw (27.05.2024) – WWE

► Adam Pearce habla acerca de la suspensión y multa de Bron Breakker

Ahora, se ha podido saber que Pearce ha tomado una decisión más radical. Adam Pearce compartió un vídeo en su cuenta de Instagram dirigido a Bron Breakker, donde se expresó en un mensaje detallado que se puede resumir en una advertencia a Breakker.

En su comunicado, alentó a Breakker a cultivar una mejor versión de sí mismo, resaltando su legado. con sus familiares siendo parte del Salón de la Fama y su ilimitado potencial en el ring. No obstante, dejó en claro que su capacidad para asistir y ayudar a Breakker llegó a su límite.

Pearce finalmente le dijo a Braekker que ahora depende de él mismo. Concluyó su discurso anunciando que triplicó la multa de Breakker y lo describió como un «gremlin con cara de perro». Su suspensión es indefinida.

Bron Breakker

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon