Adam Pearce, retador de Roman Reigns por el Campeonato Universal WWE

La segunda edición de SmackDown del Año Nuevo 2021 tuvo un final bastante sorprendente. Roman Reigns y su primo Jey Uso forzaron a salir del retiro al exluchador de Ring of Honor, Adam Pearce, y meterse al ring por primera vez desde el año 2014. Reigns ordenó que Pearce fuera metido en un Gauntlet Match para determinar a su próximo retador por el Campeonato Universal WWE.

paul heyman y adam pearce smackdown 8 de enero 2021

► Adam Pearce se había retirado en 2021

La primera lucha de este Gauntlet Match fue Rey Mysterio vs. Sami Zayn. Mysterio lo sorprendió con unas patadas de misil, el 619 y la Plancha Sapito. Una victoria bastante rápida.

Luego, Shinsuke Nakamura le impuso más batalla al de San Diego, California, y sorpresivamente le ganó con una palanca al brazo.

King Corbing tampoco pudo con el nipón, quien lució como en sus mejores épocas en New Japan Pro Wrestling y le ganó tras conectarle un tremendo rodillazo Kinshasa.

Luego, Daniel Bryan se enfrentó Nakamura:

Ambos dieron un excelente combate en los pocos minutos que duró la lucha.

Luego de que Bryan y Nakamura se dieran la mano en señal de respeto, apareció Roman Reigns. Después de los comerciales, Pearce apareció escoltado por Reigns, Uso y Paul Heyman. Jey ingresó al ring y atacó a Nakamura. Reigns hizo lo propio. Rápidamente Nakamura quedó sin poder hacer nada y Uso le aplicó una Plancha Sapito.

Reigns le dice al golpeado Pearce que entre al ring y haga su trabajo. Uso le da una patada y Reigns ordena al árbitro que suene la campana, lo cual hace. Luego ordena a Jey que ponga a Pearce sobre Nakamura y el réferi da las tres palmadas para declararlo ganador, aunque este no sepa ni en dónde está parado.

WWE hizo oficial que Pearce y Reigns batallarán por el Campeonato Universal WWE el domingo 31 de enero en el PPV Royal Rumble 2021.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon