Adam Pearce «reconoce» a Roman Reigns

Roman Reigns ha hecho un gran número de enemigos a lo largo de su carrera como el «Jefe tribal», desde Drew McIntyre y Seth Rollins hasta Kevin Owens y John Cena. Sin embargo, un hombre que no parece tener ningún problema con él es la figura de la autoridad en WWE, Adam Pearce. «No hay ningún tipo de animadversión«, afirmó Pearce en Twitter. «Hay respeto y comprensión mutuos«.

Adam Pearce y Roman Reigns cara a cara
Adam Pearce y Roman Reigns cara a cara

►Adam Pearce se rinde ante Roman Reigns

Este comentario se produjo después de que Pearce respondiera a un fan que afirmó que amaba la rivalidad entre los dos personajes de WWE, ya que dejó claro que uno simplemente no existe. Por supuesto, a veces ha habido una tensión obvia entre ellos, y The Bloodline a menudo presiona a Pearce para que intente hacer las cosas a su manera. Sin embargo, en tiempos más recientes, Pearce ha mostrado más autoridad contra el grupo cuando han intentado enfrentarse a los disturbios, particularmente durante los episodios de Monday Night Raw.

Reigns y Pearce también han estado involucrados en segmentos muy físicos en el pasado, con Reigns dominando todas sus interacciones, llegando incluso a publicitarse una lucha entre ambos para el Royal Rumble de 2021 cuando aún se llevaban a cabo los shows en el Thunderdome (finalmente no se llevó a acabo). Por supuesto, el papel de Pearce como la persona que está a cargo de los dos show más importantes de la compañía como son Raw y SmackDown, ha terminado teniendo muchos problemas con las diferentes Superestrellas de los dos elencos. Últimamente, eso es algo con lo que ha estado lidiando por cortesía de Sonya Deville, que ha estado exigiendo títulos contra Charlotte Flair, y con Chelsea Green, cuyo personaje no para de quejarse a la gerencia exigiendo mejores y mayores oportunidades.

Sin embargo, Roman Reigns no necesitaba que Adam Pearce se involucrara en la historia de su próxima defensa del Indiscutible Campeonato Universal de WWE que tendrá en el evento Premium en vivo, Elimination Chamber, ya que él mismo aceptó el desafío de Sami Zayn. El «Jefe de la Mesa» está buscando venganza contra el que fuera miembro honorario de The Bloodline después que que el canadiense dijera: «Hasta aquí hemos llegado» en el Royal Rumble viendo como Roman Reigns vapuleaba a Kevin Owens.

Roman Reigns vs Sami Zayn en Elimination Chamber
Roman Reigns vs Sami Zayn en Elimination Chamber

► La importancia de Roman Reigns en WWE

Se podría decir que Roman Reigns está marcando época y sin duda será uno de los personajes históricos del negocio de la lucha libre profesional. Su primera etapa individual como la cara de la empresa desde 2014 hasta 2020 fueron importantes en términos de su fuerte posicionamiento, pero serán recordados como «inconsistentes» por la forma en la que los fanáticos respondieron a sus historias.

En términos de negocios, esos años fueron lucrativos para WWE, ya que la compañía firmó acuerdos de televisión de mil millones de dólares y vendió los derechos de su propia red de streaming, WWE Network, todo con Reigns como la cara de la compañía. Hoy en día, Reigns continúa en la cima de la «cadena alimentaria» en WWE, pero dentro de un personaje que se alinea más con su personalidad y hace que su poder como Superestrella salte de la pantalla de televisión. El carisma de Roman Reigns siempre ha estado a la vanguardia de sus actuaciones, que incluso ha hecho decir a Paul Herman que se merecía un Emmy.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon