Adam Pearce / Photo by Shane M. Kidder - Cortesía exclusiva de nwawrestling.com
Adam Pearce / Photo by Shane M. Kidder – Cortesía exclusiva de nwawrestling.com

Él próximo participante del TNA Gut CheckAdam Pearce, ha comentado mediante Twitter sobre la experiencia vivida y sus esperanzas con IMPACT:

“Han sido 48 horas de locura. Gracias a @IMPACTWRESTLING por dejar la puerta abierta. Es mi trabajo conseguir entrar en ella. Vuestro apoyo a sido increíble y no puedo expresar con palabras lo que eso ha significado para mi y mi familia. La gente me pregunta a menudo la razón por la que no he ingresado en una compañía mayor. Simplemente, es que nunca ha sido el momento adecuado para ello. He sido capaz de labrarme una carrera duradera gracias a mi trabajo y reputación durante 17 años sin el beneficio de aparecer en televisión nacional. Estoy muy orgulloso de ello.”
“Os debo a cada uno de vosotros(los fans) mi gratitud por ello. Debéis saber cuanto lo aprecio. Dicho esto, siento que ahora es él momento adecuado y TNA el lugar adecuado para dar otro paso. Estoy esperanzado de que se lo probare a @TNADixie y compañía. No os pido nada mas- a los fans- que los que ya me habéis obsequiado. Vuestro apoyo. Por favor conectaos a @SpikeTV el próximo jueves y me veréis contra el talentoso Magno en el Gut Check. Luego, si lo deseáis, haceos oír. Es la hora. Abrid los ojos. Gracias a todos los que ya lo han hecho…-AP”

Fuente: tnainsider

Hablamos de