El gerente general de Raw, Adam Pearce, ha sido a menudo elogiado por su rol de autoridad en la WWE, pero quizás muchos no conocían el hecho de que fue un cinco veces Campeón de Peso Completo NWA, y que cuando llegó a la compañía lo hizo como entrenador en el WWE Performance Center.
- WWE RAW 14 de octubre 2024 | Bianca Belair y Jade Cargill vs. Iyo Sky y Kairi Sane.
- WWE RAW 15 de octubre 2024 | Stephanie Vaquer vs. Wren Sinclair.
► Adam Pearce trabajó duro para conseguir su lugar
Durante una aparición reciente en el podcast «Chaotic Good Sports», Adam Pearce habló del improbable camino que lo llevó a convertirse en una figura de autoridad de Monday Night Raw.
«Yo era uno de los escritores de 205 Live y era el productor ejecutivo. Yo era el que manejaba todos los combates de lucha libre, armaba los finales, reservaba las historias, todo ese tipo de cosas. Como parte de eso, en las reuniones de producción de ‘Raw’, cuando filmábamos ‘205 Live’, tenía que leer el guion a la sala. Y les gustó cómo sonaba mi voz cuando leí el guion. No estoy bromeando. Tenía cierta manera de ser. Y luego me puse las gafas y tenía más de cierta manera de ser. Y aquí estamos».
Aparte de su rol como Gerente General de RAW que vemos regularmente, Pearce también ejerce el trabajo de productor, siendo el responsable de algunos combates. También ha ocupado el puesto de Director de Eventos en Vivo de la WWE desde el 2021. Pearce, junto con el gerente general de SmackDown, Nick Aldis, forman un selecto grupo de ex Campeones Mundiales NWA que ahora trabajan como figuras de autoridad en la WWE.