El cinco veces campeón mundial de la NWA, Adam Pearce, posteó, recientemente en su cuenta de Twitter, la siguiente historia sobre The American Wolves (Eddie Edwards & Davey Richards) durante sus días en ROH. He aquí lo escrito por Pearce:

“Un día en ROH, si un Dark Match (inadvertido/sin televisarse) estaba siendo larga y terriblemente practicado, los chicos no estaban escuchando a las instrucciones, yo dije «Envíen a Dark City «, que básicamente significa que el Dark City Fight Club (otro Tag Team del momento) vendrían a poner fin de manera efectiva al combate y limpiarían el ring.

Bueno, una noche (creo que fue en Detroit), me decidí a trabajar un Dark Match bajo una máscara (en ese momento yo estaba dirigiendo las operaciones de lucha libre de ROH y rara vez aparecía en una cartelera). Ese fue mi primer error…

Pero de súbito… ¡Allí llegaban los Wolves de la nada! Entraron en el ring y empezaron a golpearme como la mier***, y mientras tanto se reían de mí. Así que allí estaba yo riéndome histéricamente entre amenazando con matarlos y al mismo tiempo tratando de hacer que se luzcan y vender para ellos.

Gracias a Dios que tenía una máscara.

Dark City no estaba en la cartelera esa noche pero los chicos seguro que se habrán reído cuando vieron a los Wolves apaleando a su ‘jefe’.

Yo claramente recuerdo a Davey Richards diciendo (en medio de patadas): ‘Lo siento jefe, ¡fue idea de Brent Albright!’

Que buen recuerdo. Realmente echo de menos esos días”.

Adam Pearce
Adam Pearce.

 

 

Consúltame: @JanesFaradios

Fuente: EWrestlingNews.

Hablamos de