Adam Page reaparece y vence a Jeff Jarrett en el en el torneo de la Fundación Owen Har

En el torneo de la Fundación Owen Hart, hubo un invitado no programado, pues Jeff Jarrett se enfrentó a un luchador sorpresa, el cual resultó ser «Hagman» Adam Page.

Después de meses suspendido por haber atacado a un referí, Page regresó a la acción para enfrentar a The King of Mountain.

Adam Page llegó con una enorme agresividad, golpeando con todo a su rival, poniéndolo en problemas. Pese a que Jarrett intentó reaccionar, Hagman reaccionó rápido par seguir controlando el encuentro.

Pese a los intentos de reacción de Jarret, Page se mantuvo controlando el combate, aunque por un momento, tras combatir varios segundos en el filo del ring, ambos cayeron afuera del ring.

Jeff intentó realizar varios ataques homenajeando a Owen Hart, pero no fueron suficientes, pues Page respondió con fuertes ataques lastimando a Jarrett. Aunque de forma inesperada, Jeff aplicó un francotirador, pero Adam Page resistió.

Adam Page aplicó un Buckshot Lariat, luego lo golpeó repetidamente en la cabeza y al final le aplicó una variante de martinete para llevarse el combate.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Egresado de la FES Aragón UNAM, en Comunicación y Periodismo. Trabajando en medios digitales y periodísticos desde 2006. Cubriendo lucha libre desde 2008 para Mediotiempo hasta 2020, actualmente en Súperluchas desde 2020.