La rivalidad entre Adam Page y Jon Moxley ya ha vivido muchos capítulos y llegó el momento en Revolution 2023 de llegar al final.
Fue así que ambos se enfrentaron en un combate extremo estilo Texas, la cual comenzó desde antes de las presentaciones, pues Page atacó a su rival justo en su entrada, por lo que pasaron un par de minutos entre el público.

Pronto comenzaron a salir los artefactos, cuando Mox tomó alambre de púas, pero Page consiguió quitarlo para abrirle la primera herida en la sangre.
- AEW REVOLUTION 2023 | Resultados | MJF vs. Bryan Danielson.
- AEW RAMPAGE 3 de marzo 2023 | Resultados | Keith Lee y Dustin Rhodes vs. Swerve Strickland y Parker Boudreaux.
- Ricky Starks derrotó a Chris Jericho pese a las desventajas.

Tras los primeros escarceos, Moxley sacó un tenedor, pero cuando Page intentó quitárselo, el extremo lo aprisionó con las piernas y le picó la frente de forma brutal para abrirle una horrible herida.
JON MOXLEY CON EL TENEDOR!!!!#AEWRevolution
pic.twitter.com/TF0Lp0MDSL— AEW Argentina 🇦🇷 ⚪ (@AEW_Argentina) March 6, 2023
Page empezó a sufrir, pues Mox tomó una silla con púas y lo estrelló y luego le hizo un cangrejo a su rival sobre ella. De esta forma el control del combate siguió por un tiempo de manos del integrante de Blackpool Combat; hasta que Page reaccionó y lanzó con un bombazo a su rival contra una silla.
La reacción de Adam llegó tras esto y comenzó a atacar con todo a su rival, utilizando todo tipo de artefactos. Pero Mox reaccionó de forma brutal, al tomar un par de ladrillos y aplastarle los dedos y luego le conectó un martinete sobre una cadena.
Hagman consiguió reaccionar con fuertes castigos y lanzando de cabeza a su rival sobre una silla con alambre y luego lo hizo caer sobre una tabla. La lucha fue un ir y venir de ataques, golpes, impactos y mucha sangre; en algo que sin duda fue “demente” de parte de ambos lados.
Tras varios minutos de combate y de reistir los embates de ambo lados, Page aprisionó con una cadena a Mox en la ceja del ring, ocasionando que éste empezara a ahogarse y el extremo tuvo que rendirse. De esta forma, Adam Page se llevó un combate muy complicado y violento.
