Adam Page contra los fans de AEW: «Irrumpió en mi casa…»

Adam Page volvió a AEW con una actitud nueva, agresiva, vengativa, pues no se olvida de lo ocurrido. Como su rivalidad -una de las mejores del año- con Swerve Strickland en 2023, durante la cual el actual Campeón Mundial irrumpió en su casa e incluso entró a la habitación de su hijo. Entonces, «The Realest» era visto como el villano y «The Hangman» como el héroe pero poco a poco Swerve se fue ganando el cariño de los fans. Todo empezó en el brutal combate que tuvieron en Full Gear que supuso el inicio de su camino hacia el título.

► Adam Page contra los fans de AEW

Mañana en Dynamite, Adam va a luchar con Bryan Danielson en la final del torneo Owen Hart Foundation Cup cuyo ganador acudirá a por el campeonato a All In y recientemente compartió unas declaraciones para las redes sociales de la casa Élite en la que se acuerda de aquellos sucesos con Strickland:

«Te lo dije. ¿No te lo dije? Ganaría este torneo si me costara todo. Daría mi sangre. Sabes que daría mi sangre. Lo he hecho mil veces. Probablemente lo haré mil veces más. Derramaría hasta la última gota que tengo para ganar esto y quitárselo a él. Para quemar su mundo. ¡Él irrumpió en mi casa! ¡Amenazó a mi familia! Tuvimos que irnos. Tuvimos que dejar nuestra casa. ¿Entiendes lo que eso me hizo? Nunca pagó por ello. ¡Nunca pagó por ello! Lo amaron por ello. Les di todo lo que tenía. Cinco años. Les di todo lo que tenía, ¡y lo eligieron a él! Lo eligieron a él.

«Ahora tengo a Bryan Danielson. Nuestro récord es 1-1-1, Bryan. Te puedo decir esto. En las tres ocasiones que nos encontramos, nunca estuve tan motivado… Ahora estoy motivado por algo completamente diferente. Nunca estuve tan motivado como ahora. Puedes llamarlo justicia, puedes llamarlo odio. No me importa un carajo cómo lo llames. Es todo lo que me queda. Voy a arruinarte. Voy a quemarte vivo. No quedará nada de ti. Cuando termine, en el escenario más grande que tenemos, vendré por ti. Vendré por ti».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon