Adam Copeland recordó su primera cita con Beth Phoenix

Adam «Edge» Copeland actualmente está casado con la exluchadora Beth Phoenix, la cual conoció durante una participación en WWE, por lo que recordó cuándo comenzó a salir con ella.

En una entrevista en «Insight With Chris Van Vliet», Copeland compartió detalles sobre un momento especial en su vida: su primera cita con Beth Phoenix.

La primera cita de Adam Copeland y Beth Phoenix no fue en un lugar romántico

La noche memorable tuvo lugar durante un episodio especial de «WWE SmackDown» en 2011, celebrando la carrera de Edge en su ciudad natal de Toronto. Bajo el título «Edge Appreciation Night«, la WWE rindió homenaje a Copeland con un paquete de videos retrospectivo y una emotiva celebración en el ring, donde tuvo lugar un encuentro que cambiaría su vida para siempre.

Edge y Beth Phoenix en WWE RAW 6 de febrero 2023
Edge y Beth Phoenix en WWE RAW 6 de febrero 2023

«(Nuestra primera cita) fue la Noche de Apreciación de Edge en Toronto. Fue como, ‘Esta es tu vida’. Estaba casi avergonzado, pero ese mismo día, (Beth y yo) habíamos empezado a hablar antes, pero en realidad nos sentamos y tuvimos una conversación muy agradable, sentados al azar en el ring«, compartió Copeland.

La conexión entre la futura pareja fue instantánea, descubriendo una sorprendente cantidad de similitudes en sus historias personales y profesionales.

«Teníamos muchas similitudes. Ella había entrenado en Toronto. Había entrenado con Ron Hutchison y había luchado en los mismos bares de Parkdale en los que yo luché. No tenía idea de eso. Ella simplemente lo hizo siete años después que yo. Entonces comenzamos a hablar, y luego me acerqué a Natalya. Y le dije: ‘No sabía que Beth era eso’. Y ese fue realmente el comienzo«, reveló Edge.

Beth Phoenix y Edge en el WWE Royal Rumble 2022 (29/01/2022) / WWE 3

Dos años después de esta inesperada «cita», Edge y Phoenix dieron la bienvenida al mundo a su primera hija, Lyric. Posteriormente, la pareja amplió su familia con el nacimiento de su segunda hija, Ruby, en mayo de 2016, dando su siguiente paso con su matrimonio cinco meses después del nacimiento de Ruby, cerca de su hogar en Asheville, Carolina del Norte.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon