Adam Copeland pudo haberse roto una pierna

Hay una importante actualización en torno a la salud de Adam Copeland. Y es que Tony Khan dijo en la conferencia de prensa posterior al PPV Double or Nothing 2024, que Adam Copeland debía estar en la conferencia de prensa, pero que no pudo estar porque su salud no era la mejor.

Khan dijo que esperaba los análisis médicos y que deseaba que Copeland estuviera bien, pues eso sería lo mejor para AEW. Sin embargo, parece ser que las cosas no saldrán como Khan quiere. Y es que en las´últimas horas, Mike Johnson de Pro Wrestling Insider reveló que hay un importante rumor flotando entre los luchadores de WWE.

► La lesión de Adam Copeland sería de gravedad

Y dicho rumor indica entre los luchadores de WWE que su gran amigo y colega, que fuera conocido allí como Edge, pudo haberse roto una pierna en su lucha ante Malakai Black. Esta es la informaciópn revelada:

«Hubo un rumor que circulaba entre el talento de la WWE en el vestidor de Raw ayer, de que Copeland se fracturó la pierna en el momento en que cayó desde la parte superior de la jaula de alambre de púas contra Malakai Black, pero no hemos podido confirmar que ese sea realmente el caso.

«Dentro de los círculos de AEW, había preocupación de que, en cambio, hubiera sufrido una lesión en la rodilla, pero no ha habido confirmación entre ninguno de los vestidores, el de WWE o de AEW, acerca de cuál es el tipo de diagnóstico oficial y definitivo».

La incertidumbre que rodea la lesión de Copeland tiene en vilo tanto a los aficionados como a sus colegas, quienes aguardan con impaciencia cualquier noticia adicional. Estén al tanto de SÚPER LUCHAS, donde ofreceremos actualizaciones tan pronto como estén disponibles.

Edge
Adam Copeland,
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon