Adam Copeland confirma su lesión y será operado

Hace muy poco reportábamos aquí en SÚPER LUCHAS, como luchadores de WWE creían que Adam Copeland se había roto la pierna cuando saltó desde lo alto de la jaula para caerle con un codazo a Malakai Black. Otros dentro del vestidor de AEW creían que la lesión era en la rodilla, pero ha sido el mismísimo Copeland quien le puso fin a todas las especulaciones en torno a su salud física.

A través de su cuenta oficial de X, antes Twitter, Copeland reveló que desde el pasado domingo ha tenido que andar en muletas porque se rompió la tibia durante su lucha en el PPV AEW Double or Nothing 2024, y necesitará cirugía para tratar su lesión, así que no tiene claro cuándo podrá volver al ring. Estas fueron sus interesantes palabras:

Adam Copeland y Gangrel en el PPV AEW Double or Nothing 2024 (26.05.2024) - AEW
Adam Copeland y Gangrel en el PPV AEW Double or Nothing 2024 (26.05.2024) – AEW

► Adam Copeland se rompió la tibia y pasará por el quirófano

«Supongo que la casa siempre gana porque gané dos nuevos amigos [mostró sus muletas]. Realmente no me gustan. Son como esos amigos que simplemente te molestan, pero siempre están ahí… en fin, me he estado sintiendo muy bien últimamente.

«He estado divirtiéndome mucho en el ring, y supongo que me volví arrogante, es lo que realmente se reduce a eso, y probablemente soy un narcisista y un megalómano, y lo analizaré algún día. Mi cerebro olvida lo que mi cuerpo siempre parece recordar un poco tarde, que tengo 50 años y necesito tomar mejores decisiones.

«Así que mi cuerpo tiró del freno de emergencia la otra noche, y terminé fracturándome la tibia, lo que requerirá cirugía. Todavía no sé cuándo será. El viernes es el cumpleaños de Ruby, así que realmente quiero disfrutar de eso».

Así las cosas, lo más seguro es que el Campeonato TNT será declarado vacante este próximo miércoles por parte del presidente de AEW, Tony Khan. Estaremos al tanto de lo que ocurra. Desde SÚPER LUCHAS le enviamos un gran saludo y el deseo de una pronta recuperación al gran Adam Copeland «Edge».

Edge
Adam Copeland.
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon