En estos días está golpeando Estados Unidos el huracán Milton cuando el país aún no se ha recuperado de Helene, el más mortífero desde el Katrina con más de 200 muertos y cientos de desaparecidos. El miembro del Salón de la Fama de WWE y luchador de AEW Adam Copeland dijo recientemente que Tony Khan envió dispositivos Starlink al departamento de policía de Asheville para ayudar con los esfuerzos de socorro. Luego, el presidente All Elite, reveló que «The Rated-R Superstar» prestó ayuda a FEMA, la Agencia Federal de Gestión de Emergencias.
► Adam Copeland ayudó contra el huracán Helene
«Esto ha sido, si se me permite decir, una de las peores tragedias en la historia de Estados Unidos, lo que está sucediendo con los huracanes. Realmente pone todo en perspectiva, ¿verdad? Fue interesante venir a trabajar sabiendo que muchos de mis amigos, compañeros de trabajo y personas de AEW no han podido viajar a los shows en las últimas semanas. Lo pone todo en perspectiva, ¿no? Nos está afectando a todos. Es un mundo pequeño.
«Alguien mencionó antes en la conferencia lo que Adam había dicho. Nunca le pedí a Adam que dijera eso, y creo que voy a decir algo sobre Adam que él nunca pediría que se le reconociera. Hablé con Adam, y yo estaba lidiando con algunos problemas de viaje. Adam me llamó la semana pasada detrás del escenario en Collision, y estaba con los trabajadores de FEMA, trabajando con ellos.»
«Él estaba ayudándolos, y estaban desenterrando cuerpos, lidiando con esta terrible, terrible tragedia. Y aquí estoy yo, después de seis tazas de café, arrancándome los pelos porque los vuelos de la gente se cancelaron y no podían viajar al show. Es como, podemos manejar esto, podemos encontrar soluciones que hagan feliz a todos. Fue la misma experiencia que tuvimos durante la pandemia», comentó Tony en la conferencia de prensa previa a WrestleDream.