Adam Cole y Undisputed Era tienen años de contrato con WWE

Por | |

Muy buenas noticias para los fans de Adam Cole y Undisputed Era. En las últimas horas no solo se ha confirmado que Cole renovó su vínculo laboral con WWE ANTES de la pandemia, sino que sus amigos de The Undisputed Era, Roderick Strong, Bobby Fish y Kyle O'Reilly, también tomaron la decisión de renovar contrato con la compañía. Recordemos que todos se convirtieron en equipo desde 2017 y desde entonces llevan dominando la marca amarilla, con varios reinados como Campeones de Parejas NXT y Adam Cole consagrándose por más de un año como Campeón NXT.

Adam Cole y Undisputed Era
Adam Cole y Undisputed Era

► Adam Cole y Undisputed Era no irán a AEW

En las últimas semanas, Britt Baker, novia de Adam Cole, dio una polémica declaración en donde dijo que esperaba que su novio se uniera a ella y a The Young Bucks muy pronto en AEW. Claramente eso desató una ola de rumores de que obviamente iba a ir a AEW, o de que se trataba de una táctica para lograr un aumento significativo de dinero en medio de esta situación en donde Vince McMahon decidió despedir a un montón de gente para recortar gastos en medio de la pandemia de este coronavirus.

Sin embargo, no es posible que Cole vaya a ir AEW dado que aunque inicialmente se creía que su contrato terminaba en agosto de este año, le quedan 18 meses de contrato, según reporta Dave Meltzer en la más reciente edición del Wrestling Observer Newsletter, se le ofreció a él y a su grupo una renovación:

"No van a ser agentes por un largo rato, de hecho, en múltiples años de aquí en adelante. "En cierto sentido, si no tuviéramos condiciones pandémicas, sería una lástima porque estoy bastante seguro de que estaría en línea para un gran contrato con AEW si en seis meses fuera a convertirse en agente libre".".

Adam Cole y Undisputed Era
Adam Cole y Undisputed Era

Según Meltzer, cuando la guerra entre NXT y AEW estaba a punto de empezar el año pasado, WWE se aseguró de firmar al talento de NXT a contratos de largo plazo. Así que si sumamos los 18 meses de su actual contrato, y tal vez una extensión de contrato, Cole quiso seguir mínimo 3 años más con WWE, y tal vez los miembros de Undisputed Era también.