Johnny Gargano derrotó a Adam Cole en una lucha a 2 de 3 caidas en NXT Takeover: New York durante el fin de semana de WrestleMania 35 para ganar el título vacante. La lucha fue tan buena que fue la primera en WWE que rebasó la marca de las cinco estrellas de Dave Meltzer.
En entrevista con la página web de WWE, Adam Cole habló sobre esa lucha y muchos otros temas:
«Soy un tipo que intenta no fijarse demasiado en las cosas negativas, pero no puedo dejar de pensar que si mi lucha con Johnny no hubiera sido de dos a tres caídas, sería el Campeón NXT, pues fui el primero en lograr un toque de espaldas, y lo hice en unos quince minutos. La razón por la que digo esto es porque Johnny sabe que cuando tenga mi revancha, porque la tendremos, dejará de ser campeón. Para mí, Johnny tuvo suerte de tener esa estipulación, fue puesto en una situación afortunada. Alguien como Gargano no se supone que sea jamás Campeón NXT, pero yo nací para ello. Por supuesto, fue frustrante no salir esa noche, en el más grande TakeOver de todos los tiempos, como el campeón, pero las cosas pasan por algo. La próxima vez que luchemos por el título, seré el que salga con él, y en eso es en lo que estoy enfocado».
Sobre los aparentes problemas dentro de la Undisputed ERA:
Les hace falta un integrante, alguien con músculos y que sea el matón del equipo.
Si sigue la tradición de los ex ROH, debe ser Dijak.
Aburrido HOSH!!!
Una de las luchas más exageradas y sin sentido fue esa de Cole vs Gargano. Una «épica» forzada, donde los finishers no contaban, donde Gargano era peor que Cena y Reigns. Espectáculo para los que gustan de spots sin valor. Sea cualquiera de la UE o Gargano campeón, NXT no tiene un campeón mundial de peso. No era fan de Ciampa, y sus fanboys me aburren, pero el tipo era mejor campeón que éstos. Dream es la cara del show, y es quién dicta cómo se mueven los compases.
La hermandad de los jobbers. Estos enanos de undisputos era serán squasheados cada semana cuando asciendan.
Jooberazos