Adam Cole y el futuro de la Undisputed ERA: “Somos una hermandad”

Johnny Gargano derrotó a Adam Cole en una lucha a 2 de 3 caidas en NXT Takeover: New York durante el fin de semana de WrestleMania 35 para ganar el título vacante. La lucha fue tan buena que fue la primera en WWE que rebasó la marca de las cinco estrellas de Dave Meltzer.

En entrevista con la página web de WWE, Adam Cole habló sobre esa lucha y muchos otros temas:

«Soy un tipo que intenta no fijarse demasiado en las cosas negativas, pero no puedo dejar de pensar que si mi lucha con Johnny no hubiera sido de dos a tres caídas, sería el Campeón NXT, pues fui el primero en lograr un toque de espaldas, y lo hice en unos quince minutos. La razón por la que digo esto es porque Johnny sabe que cuando tenga mi revancha, porque la tendremos, dejará de ser campeón. Para mí, Johnny tuvo suerte de tener esa estipulación, fue puesto en una situación afortunada. Alguien como Gargano no se supone que sea jamás Campeón NXT, pero yo nací para ello. Por supuesto, fue frustrante no salir esa noche, en el más grande TakeOver de todos los tiempos, como el campeón, pero las cosas pasan por algo. La próxima vez que luchemos por el título, seré el que salga con él, y en eso es en lo que estoy enfocado».

Sobre los aparentes problemas dentro de la Undisputed ERA:

«Es un tema delicado para mí. No sé realmente dónde está Roderick, no hemos hablado. Nos estamos dando un tiempo, pero lo que puedo decirte sobre la Undisputed Era y sobre la gente que cuestiona la posición de este grupo. En mi opinión, y me mantengo firme en ella, Adam Cole ha sido y será siempre el líder, sin discusión. A veces hay problemillas, fricciones y cosas así que quedan en familia.

«Cuando tienes hermanos no puedes cambiar el hecho de que esas personas son tus hermanos. A veces riñes con ellos, discutes o decides no tener contacto con ellos. A veces lo superas y tu relación crece más fuerte. Me mantengo creyente en el hecho de que la Undisputed ERA no es sólo una facción luchística, sino una hermandad. Somos tipos que se conocen bien desde que iniciamos nuestras carreras. Hemos viajado juntos, hemos compartido muchos moomentos importantes. Así que si podremos ser capaces de resolver esto es una pregunta que no puedo responder, pero sé dónde está la Undisputed ERA, sé cómo me siento al respecto. Si esta hermandad es tan fuerte como creo que es, superaremos todo esto y volveremos más fuertes que nunca».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

- Amante de la lucha libre y las arte marciales mixtas - Autor en SuperLuchas desde el 2012 - ig: @robertomeregildo6

6 comentarios en «Adam Cole y el futuro de la Undisputed ERA: “Somos una hermandad”»

  1. Una de las luchas más exageradas y sin sentido fue esa de Cole vs Gargano. Una «épica» forzada, donde los finishers no contaban, donde Gargano era peor que Cena y Reigns. Espectáculo para los que gustan de spots sin valor. Sea cualquiera de la UE o Gargano campeón, NXT no tiene un campeón mundial de peso. No era fan de Ciampa, y sus fanboys me aburren, pero el tipo era mejor campeón que éstos. Dream es la cara del show, y es quién dicta cómo se mueven los compases.

Los comentarios están cerrados.