Adam Cole confirma su rivalidad con The Velveteen Dream

| | ,

Una vez visto lo ocurrido en el último especial de NXT, no teníamos claro quién podría ser el nuevo oponente de Adam Cole por el Campeonato NXT. Propusimos varias opciones interesantes, siendo una de ellas Velveteen Dream. El camino era sencillo: continuar hacia el líder de la Undisputed Era después de acabar con Roderick Strong. Eso fue precisamente lo que ocurrió el miércoles en el reciente episodio amarillo. En realidad, Dream perdió contra Strong dentro de una jaula de acero, pero después de la lucha dio una golpiza a los dos rudos, ante la celebración de los fanáticos.

► Adam Cole vs Velveteen Dream

Adam Cole vs Velveteen Dream

Nada se había confirmado, pero la continuación de la historia parecía clara: Dream vs Cole por el título. No ha hecho falta esperar a la semana que viene para que se confirme la rivalidad. El propio monarca lo ha hecho recientemente en Twitter.

"Encerrarme en una jaula, está bien, felicidades, bien hecho... Pero poner tus manos en mi propiedad... Si vuelves a hacerlo vas a tener más de un problema conmigo. Será mejor que te detengas ahora mismo, porque te prometo que no te gustará lo que pasará si sigues adelante".

Las cosas están claras, a falta de confirmación oficial, sabemos cual será el combate por el Campeonato NXT en TakeOver: Tampa. Va a ser la segunda vez que Velveteen tenga una oportunidad por este título. La anterior fue el 17 de noviembre de 2018 en TakeOver: WarGames II cuando el campeón era Tommaso Ciampa. En aquel entonces, Dream no pudo coronarse. Veremos si lo consigue el mes que viene.

Todavía queda mucho para entonces y podría pensarse que Cole vs Dream se dará antes del especial. Tampoco sería mala idea si el plan es hacer un combate más grande en el próximo TakeOver. Por ahora, veremos qué pasa la próxima semana.