Un varapalo para los fans de Johnny Gargano fue comprobar cómo la primera ostentación de este del Campeonato NXT duró apenas dos meses. Tras conseguir el título en TakeOver: New York, su rival Adam Cole logró resarcirse de su derrota en el siguiente especial, TakeOver: XXV. Y no sólo eso, sino también retener el oro en el reciente TakeOver: Toronto, donde tuvo lugar una de las (re)revanchas más épicas de los últimos años. Por lo que, con suerte, Cole podría llegar al estreno de NXT en USA Network como monarca. Aunque antes tendrá que afrontar un atractivo reto.

Así lo publica WWE.com.

«Jordan Myles ha lucido una efervescente sonrisa desde que llegó a NXT a principios de este año. Y si todo va según sus planes, tendrá incluso más razones para sonreír tras el 4 de septiembre, cuando desafíe a Adam Cole por el Campeonato NXT en WWE Network».

Adam Cole tiene nuevo oponente por el Campeonato NXT 1
WWE

Cuanto menos, ya tiene un meme viral

Bajo el último episodio de NXT, Myles (más conocido por su anterior alias, ACH) apareció para recordar a Cole que su victoria en el Breakout Tournament le hace valedor de una oportunidad titular. Aunque parece que con lo que más se quedaron los aficionados fue con la indumentaria que portó Myles.

«Hola, mi nombre es Jordan. ¿Tienes un momento para hablar de nuestro Señor y Salvador, Jesucristo?»

Y Myles no tuvo más remedio que encajarlo con humor.

«Me vestí como si estuviera vendiendo biblias porque estaba listo para bendecir al Campeón NXT con una paliza en cualquier momento… ¡hola!»

«Buena suerte, novato… La vas a necesitar».

Y lo cierto es que ante ese mencionado debut de NXT en USA Network el 18 de septiembre, luce bastante improbable que Myles venza a Cole. Al menos, seguro veremos un gran choque. Si no conocen todavía a este gladiador, les recomiendo como primer aperitivo un par de combates de la edición del año pasado del Best of the Super Juniors de NJPW. En concreto, los que disputó contra Flip Gordon y Will Ospreay en la primera y tercera jornada del torneo, respectivamente. Una buena muestra de lo que es capaz Myles, quien recogería el testigo de Ricochet como nuevo volador estrella de NXT.

Hablamos de