Adam Cole rompe récord en NXT: es el Campeón NXT más longevo

En la historia de NXT, hemos tenido 18 campeones máximos de la que hace poco dejó de ser la marca de desarrollo, para convertirse en la tercera marca de WWE de manera oficial. Y resulta que Adam Cole se acaba de convertir en el Campeón NXT más longevo de la historia, rompiendo el récord que ostentaba Finn Bálor, seguido de Neville.

► Adam Cole rompe récord en NXT

Aunque el logro se logró el día de ayer, y Cole celebró en sus redes sociales, no fue sino hasta hoy que WWE hizo eco de este gran logro, a través de su portal web oficial, y de sus redes sociales, en donde publicaron esta gran imagen del líder de The Undisputed Era:

Adam Cole rompe récord en NXT: es el Campeón NXT más longevo
Adam Cole rompe récord en NXT

Así reaccionó el autoproclamado Campeón NXT más grande de la historia:

«Oficialmente, me presento ante ustedes como EL CAMPEÓN NXT MÁS LONGEVO DE TODOS LOS TIEMPOS. Este campeonato lo es todo para mí, porque le muestra al mundo lo bueno que es realmente Adam Cole. He tenido bastantes ‘primeras veces’ en mi carrera, pero, ¿esto? Esto es indiscutible«.

Recordemos que Adam Cole ganó el Campeonato NXT en el NXT TakeOver: XXV en una lucha de cinco estrellas y cuarto ante Johnny Gargano, el primero de junio de 2009. Y, obviamente sin contar los House Shows, lo ha defendido en un total de 9 oportunidades, incluyendo el décimo aniversario de EVOLVE.

CAMPEONES NXT MÁS LONGEVOS DE LA HISTORIA

Adam Cole Adam Cole rompe récord en NXT
Adam Cole rompe récord en NXT
  1. Adam Cole: 294 días.
  2. Finn Bálor: 292 días.
  3. Neville: 287 días.
  4. Bo Dallas: 280 días.
  5. Tommaso Ciampa: 238 días.
  6. Bobby Roode: 203 días.
  7. Big E: 168 días.
  8. Shinsuke Nakamura: 147 días.
  9. Kevin Owens: 143 días.
  10. Andrade: 140 días.
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

7 comentarios en «Adam Cole rompe récord en NXT: es el Campeón NXT más longevo»

  1. Adam Cole, Finn Balor, Neville, Bo Dallas, etc. Un nivel de indys, de jobbers, de midcards tan pero tan determinantes como la mugre que se acumula debajo de las uñas: eso es NXT

      • Yo dejé de mirar NXT, después que se fue Roode. Y solo miraba para cantar la canción de «Glorious». Es una pérdida de tiempo, salvo algún inglés que a veces tenga ganas de ganarse el salario, luchando como los grandes. El resto es puro relleno indy

  2. Dudo que haga algo dentro del roster principal. No veo NXT y lo poco que me ha tocado verlo (unas 4 o 5 veces) no me ha parecido nada interesante en ningun aspecto.
    Pero por el tiempo que lleva su faccion y por que en los comentarios todos rogaban que le soltaran el titulo veo que hay quien le aprecia de verdad.

  3. Y a quien le importa un reinado de un territorio de desarrollo, romper records con el titulo de WWE o Universal es lo que realmente es algo a destacar; y este jobber nunca va a lograr eso. Ese titulo vale menos que el campeonato Intercontinental

Los comentarios están cerrados.