Durante el episodio de NXT transmitido el 25 de septiembre pasado, el actual monarca Adam Cole sufrió una brutal palanca al brazo por parte de Matt Riddle, quien se convirtió en el retador número uno. Como consecuencia, en el reporte de lesiones dado por WWE, el campeón aparece como «cuestionable» por una fractura en su brazo derecho.

► Adam Cole responde a Matt Riddle 

Debido a su lesión en el brazo, el campeón de NXT no participó de una gira de eventos programados para este fin de semana; no obstante, aún sigue pactada su lucha titular contra Matt Riddle en el debut de dos horas para NXT en USA Network el miércoles 2 de octubre. De hecho, en la cuenta de twitter de NXT, se promociona el encuentro titular:

«¡Entra en las mentes de Adam Cole y Matt Riddle mientras se preparan para luchar por el Campeonato NXT cuando el episodio de NXT de dos horas llega a USA Network ESTE MIÉRCOLES, con interrupciones comerciales limitadas!»

Además, Adam Cole responde a Matt Riddle con un video subido en su cuenta de Twitter, promocionando el encuentro titular y declarando que la profecía no concluirá. En dicho video, Cole muestra que lleva un yeso visible en su antebrazo derecho e indica, en su parte pertinente, lo siguiente:

«(…) Matt, déjame explicarte algo. Este campeonato? ¡Es mio! Me pertenece. ¡Nunca se irá de mi lado, sin importar cuánto lo intentes! Este miércoles en USA Network, cuando defienda mi campeonato contra ti, ahora esto significa mucho más que solo retener mi Campeonato NXT.

«Ahora, necesito enviar un mensaje. Necesito enviarte un mensaje a ti y al resto del vestidor de NXT: si te interpones en nuestro camino, ¡te lastimaremos! ¡Puedo prometerte eso! Así que Matt, te respeto el que hagas cualquier cosa que esté en tu poder para irte con el Campeonato NXT. Pero todo lo que voy a decir es: ‘No fue suficiente’. Entonces, cuando te gane, y quede de pie en el cuadrilátero proclamando que la profecía continuará, te verás como el perdedor que eres! Y eso, Matt Riddle, eso es indiscutible.»

Habrá que estar pendientes si Riddle responderá a este video, ya que es conocido que este interactúa bastante en su cuenta de twitter intercambiando mensajes con el campeón, así como en Instagram, donde arremetió contra Dana White.

 

Advertisements
Anuncios
Hablamos de