Adam Cole, figura de la marca de desarrollo NXT, y en su momento uno de los más cotizados y mejores luchadores en el circuito independiente sin haber pasado por WWE desde su debut en 2008, regresará a EVOLVE, una compañía que le abrió las puertas en 2010.

Aunque no logró allí ningún campeonato, pudo ganar experiencia al enfrentarse a Sami Callihan, Johnny Gargano y Jimmy Jacobs, entonces ya hombres que sobresalían en la industria.

Adam Cole regresará y luchará en EVOLVE

Adam Cole - WWE

El anuncio fue realizado por WWE durante el más reciente show en vivo de NXT llevado a cabo en Atlanta, Georgia y también incluye el regreso de The Street Profits, equipo Campeón de parejas EVOLVE y conformado por Angelo Dawkins y Montez Ford, de la marca amarilla.

"¡Esta noche se anunció en NXT desde Atlanta que Adam Cole y los Campeones de pareja EVOLVE, The Street Profits estarán en acción en EVOLVE en Atlanta, el 15 de febrero!"

Por ahora, no se conoce las luchas que los gladiadores de NXT estarán sosteniendo en este evento, EVOLVE 121, que se podrá ver en iPPV.

Recordemos que todo esto hace parte de un acuerdo inédito en tiempos modernos en WWE, logrado hace un par de años por Triple H con el objetivo de ayudar y fortalecer la lucha libre independiente, ante la llegada de grandes figuras de este circuito a WWE.

Advertisements
Hablamos de