Adam Cole opina de la firma de su novia con AEW

Por | | ,

Adam Cole tiene un gran futuro por delante y si recibe las oportunidades necesarias no cabe duda de que se convertirá en alguien muy importante en WWE. Hasta hace poco, se esperaba que su novia Britt Baker llegara a WWE, pues es talentosa y tiene todo lo necesario para sobresalir. Además, afirmó que se mudaría a Orlando como su amiga Chelsea Green.

¿Llegará a NXT Britt Baker, la novia de Adam Cole?

Sin embargo, Baker ha firmado recientemente con AEW y ahora forma es una de las tres luchadoras que forman parte de su elenco femenil junto con Brandi Rhodes y Penélope Ford.

Cole y Baker son pareja desde hace tiempo y por eso se pensaba que la presencia del luchador en WWE facilitaría la firma de la luchadora. Pero no ha sido así. Parece claro que lo mejor para su relación hubiera sido compartir compañía para así tener la posibilidad de viajar juntos e incluso compartir shows. Pero eso no pasará, de momento.

Y no parece que sea algo que le preocupe a ninguno de los dos, como resulta obvio pues por sus diferentes caminos están triunfando en su pasión.

«Ella ha trabajado tan duro en cada aspecto de su vida, así que siempre es un sentimiento increíble ver que es recompensada. Estoy más que orgulloso de ti, Britt«.

Ahora podría pensarse que la presencia de Baker en AEW facilitaría la firma de Cole con dicha empresa. Pero realmente no ha habido ningún indicio de que eso pudiera suceder. Ni si quiera lo consideramos hace unas semanas cuando hablamos de qué luchadores y luchadoras de WWE podrían considerar cambiar de compañía.

Parece que cada uno continuará por su camino en lo que respecta a sus carreras en los encordados mientras siguen unidos en cuanto a su vida privada.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

18 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios