Adam Cole lloró como un bebé tras su última lucha en NXT

Por | | ,

No todas las Superestrellas de WWE que van a abandonar la compañía tienen una última lucha tan grande como la de Adam Cole. En el combate co-estelar de NXT TakeOver 36 se vio las caras con Kyle O’Reilly para poner fin a una tremenda rivalidad, con el que no solo era su acérrimo rival sino también un gran amigo lejos de los encordados. El «BayBay» no pudo ganar pero ambos diero un impresionante espectáculo en un encuentro de dos de tres caídas. Qué maravillosa manera de despedirse tanto de la empresa como de la marca amarilla. El adiós de O’Reilly se dio después de que enfrentara a Von Wagner dentro de la jaula de acero en un programa semanal. Fue interesante pero son momentos incomparables.

► Adam Cole y su última lucha en NXT

Hoy recordamos el de Adam Cole porque él mismo revela en su reciente entrevista en The Kurt Angle Show que una vez acabada la lucha lloró como bebé.

“Soy un tipo emotivo, y creo que nunca he dicho esto, pero lloré como un bebé después de ese combate. Estoy sentado allí, estoy viendo este pack de videos antes del combate, y las fotos de Kyle y yo de 2009, y todas estas cosas de Ring of Honor, y nosotros luchando entre nosotros en New Japan, y sé que este es mi anoche en NXT… Estaba llorando antes de salir.

«No hubiera querido estar allí con nadie más que con Kyle. Solo porque pude cerrar mi capítulo de Ring of Honor con él de muchas maneras, pude cerrar mi capítulo de PWG y luego mi capítulo de NXT con Kyle. Así que fue una noche muy especial y muy emotiva para mí”.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x