Adam Cole habría sufrido una conmoción «muy seria»

Por | |

El único punto débil de todo AEWxNJPW: Forbidden Door fue el final del combate de cuatro esquinas con el Campeonato Mundial de Peso Completo IWGP sobre la mesa, cuando Adam Cole pareció desvanecerse, recibiendo a continuación el conteo de tres de parte de Jay White, luego de que este le aplicara su Blade Runner a Kazuchika Okada

Pero se hizo evidente que dicho final resultó consecuencia de algún tipo de lesión. Y en primera instancia, Bryan Alvarez barajó la posibilidad de una conmoción cerebral, si bien pudo verse que Cole volvió a vestidores por su propio pie. Algo que el propio Alvarez confirmó a posteriori

«[…] Hicieron que los médicos subieran al ring para ver cómo estaba Adam Cole, y él se fue por sus propios medios. Me dijeron que lo llevaron detrás del escenario para examinarlo, se sentía bien, eso es lo que me dijeron. Pero claramente, hubo una lesión».

© AEW

 

► Posible doble problema para Adam Cole

Y ahora, vía Wrestling Observer Newsletter, Dave Meltzer ofrece la última actualización sobre el estado de Cole. Que no luce muy positiva. 

«Cole, quien ha estado luchando con un labrum desgarrado, sufrió lo que se cree fue una conmoción muy seria, llevando a un final precipitado e incómodo del combate por el título IWGP cuando Jay White lo cubrió para la cuenta de tres. 

«Probablemente lo mejor sea arreglar el labrum desgarrado con cirugía, o al menos con mucha rehabilitación, pero esto también significaría un prolongado tiempo inactivo y claramente, por el hecho de que estuvo luchando con la lesión, significa que mentalmente quiere continuar. Pero es mejor sanarlo ahora si es posible». 

Ni en el Dynamite ni en el Rampage de esta semana vimos competir a Cole. AEW ha anunciado la aparición del «Panama Playboy» en el programa de YouTube ‘Hey!’ que veremos el domingo, pero evidentemente, esto fue grabado tiempo atrás. 

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x