Adam Cole dejó un emotivo mensaje tras la muerte de Jay Briscoe

Por | | ,

Jay Briscoe falleció a los 38 años en un terrible accidente automovilístico la tarde del martes. Según los informes, otra persona iba con él al momento del accidente, pero se desconoce su estado, pero esta lamentable situación en lutó a todo el mundo de la lucha libre profesional, especialmente para aquellos que conocieron personalmente a Jay Briscoe. Las reacciones no se hicieron esperar, y estas vinieron no solo de ROH y AEW, sino también de WWE y de todos los involucrados en la industria, a tal punto que la propia WWE reconoció esta situación durante la reciente transmisión de NXT.

Jay Briscoe - ROH
Jay Briscoe – ROH

► Adam Cole y Jay Briscoe coincidieron en ROH

Adam Cole es uno de los que se vio terriblemente afectado por el fallecimiento de Jay Briscoe, puesto que lo conocía bien desde que estuvo en ROH, y recibió ayuda de él. En un emotivo mensaje en su cuenta de Twitter, el ex Campeón NXT se refirió a esta situación, expresando un profundo agradecimiento por lo que hizo en vida.

No sé cómo sería mi vida sin Jay Briscoe, y no quiero saberlo. Creíste en mí, me ayudaste, me trataste como a una familia. Nunca habrá otro como tú. Estoy muy agradecido de haber conocido a un hombre como tú. Te amo Jay.”

Sin duda, este es un giro desgarrador de los acontecimientos, y los detalles de esta terrible tragedia son aún más difíciles de leer. Solo podemos esperar que todos puedan encontrar algún tipo de consuelo en esta situación. Solo nos resta enviar un sincero mensaje de condolencia a los familiares y amigos de Jay Briscoe para que puedan afrontar esta lamentable situación. Que en paz descanse.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x