Sonya Deville no está ni mucho menos en una mala posición en WWE. Aunque al mismo tiempo tampoco en una demasiado buena. Más bien lleva un tiempo de altibajos. Como Gerente General últimamente no ha tenido mucho que hacer y como luchadora, si bien es una noticia positiva que esté retomando esta carrera, tampoco ha tenido demasiada suerte. Por ejemplo, hace mucho tiempo que no gaba un combate. El último, sin ir más lejos, el viernes pasado en SmackDown, tanto ella como Liv Morgan perdieron por conteo de fuera, aunque acabó recibiendo una paliza.
One week after jumping off the #SmackDown set and putting @SonyaDevilleWWE through a table, @YaOnlyLivvOnce once again unleashes a ruthless attack on the one-time WWE Official. pic.twitter.com/oPlwlrhC7b
— WWE (@WWE) October 23, 2022
► Jim Cornette y el “entierro” de Sonya Deville
Ya veremos cómo sigue evolucionando Deville pero ahora nos detenemos justamente en la lucha mencionada contra la ex Campeona SmackDown pues Jim Cornette le dedicó unas palabras poco amables en un reciente episodio de The Jim Cornette Experience. El promotor cree que el ataque final con las sillas fue el entierro de Sonya Deville.
“Liv se mete debajo del ring y comienza a tomar sillas y toma sillas del ringside y las arroja al ring y la multitud comienza a gritar: ‘Queremos mesas’, porque los muebles son más importantes que los luchadores. Te apuesto que podría comprar una mesa por unos $65, $70 pero uno de esos luchadores cuesta varios $100.000 al año.
“Entonces, mientras Liv Morgan va a cada rincón alrededor del ring tratando de encontrar sillas para tirar en el ring. Ahí está Deville que tiene que acostarse allí mirándola, vendiendo la situación, preguntándose si alguna vez volverá esa maldita tonta rubia blanqueada. Enterró a Deville. Tuvo que acostarse allí y esperar para siempre.
“Luego regresa al ring y aún tiene que venderlo para que la chica pueda sentarla en el tensor sin resistencia alguna y luego hacerle el súplex desde la cuerda superior hacia todas las sillas. Pero la chica tonta Liv Morgan también aterrizó en las sillas, se dio la vuelta y se rió porque es extrema. Así que ahora el Superplex en las sillas de acero no le hace daño a una chica de 100 libras, y fue entonces cuando dejé el programa por la noche“.
¿Estáis de acuerdo con Jim Cornette?
- RAW 24 de octubre 2022 | Resultados | Bianca Belair vs. Bayley.
- NXT 25 de octubre 2022 | Resultados | Shotzi vs. Lash Legend.