Luchadoras de diferentes empresas, que compiten en diferentes lugares del mundo, han acusado recientemente a Tessa Blanchard de hundir, denigarar e intimidar a otras mujeres de la industria. Muchas se han sumado, han decidido alzar la voz molestas de que fuera ella misma quien publicara un tuit alentando a todas a unir fuerzas para salir adelante en un movimiento que tildan de hipócrita. La estrella de Impact Wrestling saltó a su vez para responder a todas las acusaciones, pero no ha conseguido que se detengan.

► Acusaciones en contra de Tessa Blanchard

Siguen saliendo a la luz nuevos testimonios como este de Renee Michelle, que da fe de lo dicho por Black Rose, explicando al mismo tiempo por qué esta no se pronunció antes acerca de su incidente con Blanchard.

«El día que La Rosa Negra me llamó para hablarme del incidente me hizo prometerle que no diría nada a nadie porque tenía miedo de que utilizaran su color de piel contra ella. Y no rompí mi promesa. Pero la ayudé a entrar en Marvelous, que es otra promoción japonesa».

Mientras, frente a la ola de acusaciones que sigue adelante contra Blanchard, también hay quienes salen en su defensa, como Moose.

«Supongo que tanto tú como Chelsea Green son dos ángeles con un pasado intachable. El momento en que están publicando estos tuits habla mucho de ustedes».

Otros profesionales prefieren mantener la perspectiva, como es el caso de TJP.

«Una cosa que he aprendido acerca de las acusaciones personales en nuestro trabajo es que no es tan importante si estamos en lo correcto o no sobre la persona, ni tampoco si les hacemos daño con la acusación. Las personas a las que más lastimamos son las que están afuera que de otra manera están tomando un mensaje positivo al pie de la letra».

Pero las acusaciones no cesan.

«Hizo más cosas desagradables en Japón… Nunca las olvidaré. Haz lo que predicas, cariño. Yo apoyo a Black Rose, es una persona encantadora y divertida que nunca ha faltado al respecto a nadie. Te quiero, Rosa».

«Ya que estamos contando historias… Es el turno de Big Swole. No puedo hablar de otras historias, pero sí de la de Black Rosa, a quien conozco personalmente. El año pasado, en Wrestlecade, hablé de este tema con ella y de sus problemas con Tessa. También hablé con Tessa«.

— Black Rosa y yo decidimos que tenía que lidiar con ello, que tenía que haber una conversación porque esto se estaba poniendo peor con el paso de los años. Como mujer negra, me enfermaba que esto le estuviera pasando a una amiga mía. Debimos haber lidiado con ello desde el momento en que ocurrió.

— Ahora todo está saliendo a la luz en redes sociales. Pero cada una tiene derecho a lidiar con esto como quiera. Solo quiero que el mundo conozca la última parte de la historia.

Hablamos de