Actualización sobre la lesión de John Cena en evento en vivo

Más temprano se reportó que durante un evento en vivo de WWE celebrado en Hampton, Virginia, el día de ayer, 4 de septiembre, John Cena había sufrido una presunta lesión mientras enfrentaba a Kevin Owens en una lucha callejera. Finalmente, parece que Cena se encuentra bien y no se lastimó durante el encuentro.

Durante la lucha, Cena y Owens se vieron envueltos en una rápida sucesión de movimientos, donde se pasó de una Pop-up Powerbomb a unas head scissors y lo que parecía iba a ser una sunset flip powerbomb pero que resultó en una  mala caída de Cena sobre su cabeza. El árbitro hizo la señal de la X y la lucha se detuvo momentaneamente, y aunque luego fue reanudada para la victoria de Cena, el 15 veces campeón se retiró rápidamente a backstage sin hacer ninguna celebración.

La caída generó preocupación por una posible lesión en el cuello o por otro problema en su nariz, pues Cena se sometió a cirugía hace apenas unas cuantas semanas. Sin embargo, parece que no fue más que un susto y Cena no sufrió ninguna lesión en el encuentro, por lo que no perderá tiempo fuera de acción y sigue firme en su propósito de vencer a Seth Rollins en Night of Champions y recuperar el Campeonato de Estados Unidos.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon