Estamos a primeros de 2019 y nada se sabe sobre el regreso de Brock Lesnar al octágono. Cuando el año pasado apareció para encararse con Daniel Cormier cuando este consiguió el Campeonato Mundial de Peso Completo UFC parecía claro que ambos pelearían entre invierno y primavera de este año pero no será así.

En las últimas semanas no se ha comentado nada sobre esta cuestión pero la misma ha continuado en el aire. Parece claro que, como sucede todos los años, el actual Campeón Universal se tomará un descanso de los encordados en algún momento. Podría aprovecharlo para volver a UFC e intentar recuperar el título completo. Precisamente sobre esta cuestión ha salido recientemente una actualización.

En espera de un informe más concreto, Dana White ha dicho esto hace unas horas:

"Dana White: 'Creo que Brock y Cormier quiere esa pelea. Le debo mucho a Cormier. Cormier quiere esa pelea, así que Cormier la va a tener'".

El presidente de la empresa parece comprometerse a que el actual rey del peso completo tenga su pelea contra Lesnar. Esto es mucho decir dado que dependerá principalmente de lo que quiera este. Tiene el estatus suficiente como para hacer lo que quiera, así que será él quien de o no la pelea a Cormier. Pero es de suponer que UFC le hará una enorme oferta para que acepte por lo que tampoco parece que vaya a ser demasiado complicado.

Especulando y adivinando sobre cuando ambos podrían pelear, probablemente no sucedería hasta finales de año o al menos después del verano. Hará falta mucho primero para las negociaciones con los dos y para la promoción del combate. Por lo que se sabe nada se ha concretado todavía, por lo que es pronto para adelantar nada.

Conocedores, ¿creen que esta pelea se dará? ¿Cuál de los dos ganaría?

El papel de Paul Heyman en WWE más allá de Brock Lesnar

Advertisements
Hablamos de