Está totalmente desaparecido de la programación de WWE. Harper solo ha tenido siete combates en este 2019, y solo dos pudieron verse por la plataforma streaming de la empresa. El último fue a principios de abril, cuando trabajó en una lucha no televisada durante un show semanal. Esto concuerda con el informe salido a la luz hace unas semanas de que Vince McMahon odia lo que hace. Pero no con uno más reciente que indicaba que el luchador estaría más pronto que tarde de regreso en la televisión.

Mike Johnson, de Pro Wrestling Insider, suele ser una fuente confiable, pero en este caso se equivocó diciendo que el gladiador «podría estar de regreso en televisión esta misma semana». Como hemos visto, no ha sido así y ahora Dave Meltzer, en el reciente boletín Wrestling Observer, aclara cuál es la situación real del ex Wyatt Family.

«Si Harper va a volver a luchar, lo mantienen en secreto, porque ni siquiera personas importantes de WWE lo saben«.

Aclaración sobre el verdadero estatus de Harper en WWE

De esta forma, no debemos esperar que el estatus de Harper mejore próximamente. Es más, lo más probable es que eso no suceda hasta que se vaya. Es un luchador con un enorme talento y que podría aportar mucho a la empresa, pero en la misma parecen decididos a no darle una oportunidad. Por eso él tendrá que buscar el éxito en otros sitios cuando su contrato finalice, como, por ejemplo, en AEW.

Especulamos que podría volver a formar los Bludgeon Brothers si de verdad Daniel Bryan retoma su carrera individual separado de Rowan. Pero finalmente el barbudo no «cambió su carrera» el martes como se esperaba y ahora mismo no está claro lo que pasará con él. Incluso si así fuera, nada garantiza que dicha dupla vaya a volver.

Hablamos de