Se dice que dentro de la WWE se habla de lanzar el videojuego WWE 2K15, para el evento pague por ver WrestleMania 31, todo esto con la intención de aprovechar la sinergia corporativa que la empresa tiene alrededor de esa época del año.

Al parecer ese no es el caso ya que Amazon está haciendo publicidad del juego para las consolas PS3, PS4, Xbox y Xbox 360 One y dice que podría ser lanzado el 28 de octubre de 2014.

Gamestop y EB Games le han estado informando a los clientes que la fecha que tienen es también octubre 28 de octubre. Los pedidos anticipados aparentemente podrían comenzar en el día de hoy 21 de mayo.

WWE 2K15 es un videojuego de lucha libre profesional desarrollado por Yuke’s y Visual Concepts y publicado por 2K Sports. Es el segundo juego publicado por 2K Sports desde que Take-Two adquirió la licencia por parte THQ tras la quiebra de la compañía.

Como siempre la WWE lanza la más reciente edición de su juego antes de la campaña navideña. Anteriormente Take Two informó que había un retraso en la salida del juego y que estaría a la venta antes del 31 de marzo del año 2015, fecha importante para la WWE, pues coincidiría con su mayor evento del año.

Fuente: Wrestlinginc.

Hablamos de