Actualizacion del estado de salud de Max Holloway

Max Holloway le dio un susto al mundo de las artes marciales mixtas cuando fue sacado del evento UFC 226 debido a síntomas parecidos a una conmoción cerebral. Holloway no pudo cumplir con sus obligaciones del día de los medios y su equipo se preocupó.

El presidente de UFC, Dana White, dijo luego que escuchó que los problemas de salud de Holloway eran derivados de intoxicación por agua.

Si bien «Blessed» no ha proporcionado muchos detalles sobre lo que está sucediendo con su cuerpo, le están haciendo más pruebas. La buena noticia es que el campeón de peso pluma se siente mejor que durante la semana de la pelea.

«De vuelta en tierra firme para más exámenes. Gracias UFC y a los doctores por seguir tratando de resolver esto. Comienzo a sentirme mejor». 

Holloway tenía previsto enfrentarse a Brian Ortega dentro del T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada. A Ortega le ofrecieron una pelea con el reemplazo de última hora Jeremy Stephens, pero él la rechazó. Esta es la tercer pelea consecutiva por el título que Holloway se ha visto obligado a abandonar.

«Blessed» se suponía que pondría su título en la línea contra Frankie Edgar, pero terminó por retirarse debido a una lesión. El mes siguiente, fue llamado para reemplazar a Tony Ferguson por una pelea por el título de peso ligero contra Khabib Nurmagomedov. La Comisión Atlética del Estado de Nueva York dictaminó que Holloway no estaba en condiciones de competir. Luego está su pelea con Ortega no tuvo lugar en UFC 226.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

2 comentarios en «Actualizacion del estado de salud de Max Holloway»

Los comentarios están cerrados.