Actualización del estado de salud de La Roca

The Rock y su médico de hernia // imagen por @TheRock Twitter
The Rock y su médico de hernia // imagen por @TheRock Twitter

El hombre “más electrizante del entretenimiento” y actor de Hollywood; La Roca ha publicado a través de su cuenta de Twitter una mejoría importante en su recuperación de la operación de hernia, a continuación dicho mensaje:

“Alta médica de la cirugía para entrenar al 100% de intensidad. Día de pierna volumen al máximo“.

Cabe destacar que La Roca no ha tenido contacto con WWE,y Dwayne tiene proyectos en su agenda y uno en marcha, por lo que es posible que no quiera realizar un regreso a corto plazo, tomando en cuenta que en reciente entrevista mencionó que su lucha de Wrestlemania 29 la considera como la última.

¿Qué opinan, les gustaría un regreso para el próximo Summerslam o para Wrestlemania 30?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Autor 2.0, con inquietud en el drama luchístico, yo también le jobeé a John Cena. Te lo cuento por escrito, en vídeo o como haga falta para iniciar el debate.

14 comentarios en «Actualización del estado de salud de La Roca»

  1. No debería volver a subirse al ring… a su edad ya no es conveniente, porque quedo demostrado que aunque se ve fisicamente bien, su condicion ya no es la misma. Pero de seguro aparecerá de vez en cuando en algun segmento o en el RAW Old School.

  2. Me gustaría más verlo de regreso en Summerslam que en Wrestlemania, ya que si regresa en Wrestlemania los bookers serían capaces de hacer otro aburrido «Thrice in a Lifetime» con tal de hacer más dinero.

    Me da gusto que Rocky se haya recuperado de su lesión 😀

  3. por ahy escuche que lo llamaron para los vengaadores 2 de personaje Luke Cage y su rodaje esta a fines de año

  4. No debería volver a subirse al ring… a su edad ya no es conveniente, porque quedo demostrado que aunque se ve fisicamente bien, su condicion ya no es la misma. Pero de seguro aparecerá de vez en cuando en algun segmento o en el RAW Old School.

  5. Me gustaría más verlo de regreso en Summerslam que en Wrestlemania, ya que si regresa en Wrestlemania los bookers serían capaces de hacer otro aburrido «Thrice in a Lifetime» con tal de hacer más dinero.

    Me da gusto que Rocky se haya recuperado de su lesión 😀

Los comentarios están cerrados.