Actualización del estado de Drew McIntyre

Por | |

No se trata de una cita tan notoria como fue Clash at the Castle, pero en Extreme Rules, el próximo 8 de octubre, Drew McIntyre protagonizará uno de los combates más importantes de la noche junto a Karrion Kross.

Por eso saltaron las alarmas cuando WWE tuvo que retirar al escocés de los house shows celebrados el pasado fin de semana, siendo sustituido por Braun Strowman. Todo, a causa de una intoxicación alimentaria que ya hizo que estuviera a punto de ausentarse del más reciente episodio de SmackDown, donde se terminó de concretar su choque contra Kross. 

Afortunadamente, parece que McIntyre goza de buena salud, según informó Dave Meltzer este lunes, revelando que no se espera su baja para el próximo SmackDown. 

«Está mejor en el sentido de, no quiero decir mucho mejor, pero tiene la esperanza de que será lo suficientemente bueno para ir al gimnasio mañana. Pudo comer hoy, que creo que es el primer día que pudo. A menos que haya una recaída o algo así, tiene entrevista con medios a mitad de semana en San Antonio para Royal Rumble. La idea es que estará allí y en la televisión y en el programa de la casa a partir del viernes. Es un soldado por ir a SmackDown el viernes. Trabajó en una gran historia. Es un gran problema para Karrion Kross, esto. No es ‘hacer o deshacer’, pero es la historia que conduce a él y todo eso».

Drew McIntyre haciendo una promo en WWE
© WWE

 

► Drew McIntyre, de nuevo en la carretera

Hoy, es Mike Johnson de PWInsider quien ofrece las más reciente novedades sobre McIntyre. Y el periodista confirma lo expuesto por Dave Meltzer

«Para los que han preguntado por Drew McIntyre, fuentes en WWE han confirmado que está en los planes creativos para el SmackDown de esta semana y se espera que regrese a la carretera para los eventos en vivo de este próximo fin de semana, después de un mal caso de intoxicación alimentaria la semana pasada».

 El capítulo de SmackDown que veremos el viernes tendrá lugar desde el Canada Life Centre de Winnipeg, Manitoba (Canadá), con el siguiente cartel provisional. 

 

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x