Lamentablemente, las lesiones son una parte casi que intangible de la carrera de un luchador, y que no permiten a los fans disfrutarlo tanto como quisieran. Ahora nos centramos en WWE y tenemos el ejemplo perfecto en Samoa Joe. Un gladiador completamente disfrutable, que incluso siendo rudo recibe el cariño de los fans, pero que lleva casi dos meses lesionado sin poder mostrar su talento y deleitar a los aficionados.

► Actualización de lesiones en WWE

Y con él mismo empezamos esta actualidad de lesiones en el Imperio McMahon. Fightful Select informa que está previsto que vuelva tan pronto como el mes que viene a la acción. Aunque nada está escrito en piedra.

«Hemos sabido que Samoa Joe aparece listado para regresar en diciembre. Pero esto no es una garantía».

Adelantando un poco la fecha, podría volver en Survivor Series 2019 como el miembro misterioso del equipo varonil en la lucha de eliminación entre marcas o para atacar a otro luchador y comenzar una nueva rivalidad. Esto es solo especulación. Veremos qué más sabemos en las próximas semanas.

Actualización de lesiones
Foto: Gabriela Cárdenas García.

Otro lesionado del que aporta información este mismo medio, es Jeff Hardy.

«A pesar de que se esperaba que volviera a la acción en noviembre, Jeff Hardy no está listado para su regreso a los encordados puesto que se está ocupando de sus problemas personales».

Hablando de sus problemas personales, PW Insider informa que el 5 de diciembre tendrá que volver a la corte para tratar su arresto por intoxicación por alcohol. Ayer también se presentó pero lo único que se sacó en claro fue precisamente eso, que tiene que hacerlo de nuevo el mes que viene.

Por último, también gracias a Sean Ross Sapp, tenemos novedades sobre Lars Sullivan

«Nos han dicho que su recuperación está progresando más lentamente de lo esperado, incluso más lentamente que otras que ha tenido en el pasado».

No son buenas noticias, lamentablemente. De hecho, este luchador tiene previsto su regreso a la acción para verano de 2020, por lo que habrá que esperar para verlo de nuevo en los encordados.

Actualización de lesiones
Actualización de lesiones

Continuamos con Aleister Black, con información del boletín Wrestling Observer gracias a Dave Meltzer.

«Black está actualmente fuera de acción con una lesión en la rodilla descrita como un ajuste«.

Afortunadamente, aunque hubieramos preferido que no estuviera lesionado, en este caso no es nada grave. No hay una fecha prevista de regreso pero será más pronto que tarde ya que no es nada grave.

Por último, Mike Johnson, de Pro Wrestling Insider, informa acerca de varias Superestrellas.

  • Xavier Woods no volvería a luchar también hasta verano del año que viene después de su lesión en el talón de Aquiles.
  • Sasha Banks está recuperada y debería volver pronto a la acción.
  • Alexa Bliss no ha sido dada de alta y en las próximas semanas se harán nuevas evaluaciones de su lesión en el hombro.
  • Cedric Alexander estuvo lidiando con una lesión menor, pero se encuentra bien, pues el lunes pasado luchó.
Actualización de lesiones
Actualización de lesiones
Advertisements
Anuncios
Hablamos de