Actualización de la lesión Sonya Deville

Durante el mes pasado, se confirmó la lesión de Sonya Deville y se anunció que los títulos que ostentaban ella y Chelsea Green quedarían vacantes, aunque eventualmente no fue así, debido a que Piper Niven se autoproclamó como ganadora de la «audición» organizada por Green, y terminó siendo aceptado por Adam Pearce. Deville se lastimó el ligamento cruzado anterior y su tiempo de recuperación será prolongado.

Sonya Deville domina a Becky Lynch con un candado al cuello a ras de lona en Raw (05/06/2023) / WWE

► Sonya Deville ya puede caminar sin muletas

Mientras dure su recuperación, Sonya Deville recientemente reveló que estaba en un proceso de cambio de casa. Esto, mientras atendía llamadas telefónicas varias, haciendo lo que podía considerando que estaba usando muletas y una rodillera ortopédica.

A la ex miembro de Fire & Desire se le preguntó vía Instagram si podía proporcionar alguna actualización sobre su situación del ligamento cruzado anterior y la luchadora se mostró feliz de compartir una foto de ella montada en una bicicleta estática y luciendo una rodillera. También dio esperanzador a los fanáticos sobre su recuperación.

“Mucho mejor cada día. Ahora puedo caminar sin muletas solo con el aparato ortopédico desbloqueado”.

Las nuevas Campeonas de Parejas WWE Chelsea Green y Sonya Deville con Triple H
Las nuevas Campeonas de Parejas WWE Chelsea Green y Sonya Deville con Triple H

Sonya Deville también incluyó algunas historias más con videos de su rehabilitación de esa lesión, empezando a mover su rodilla de a poco. Evidentemente, esto es apenas el primero de una serie de pasos que debe cumplir para lograr una recuperación completa, y no volverá a la televisión de la WWE hasta que hasta que eso suceda. En todo caso, es una buena noticia ver que la luchadora está progresando en su recuperación.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon