Actualización de la lesión de Ricochet

En la más reciente edición de SmackDown, el show cerró con un tremendo combate entre Ricochet y Braun Strowman y Ludwig Kaiser y Giovanni Vinci. Se enfrentaron en un Miracle on the 34th Street Fight, y el combate fue mucho mejor de lo que se espera de una pelea callejera en años anteriores. Los primeros, salieron vencedores.

Hubo mucha intensidad, buen ritmo y golpes bastante fuertes, tanto de movidas normales de un combate de lucha libre, como con objetos extraños. De hecho, resultaron dos lesionados. Uno fue Kaiser, quien tras ser arrojado contra una pila de regalos y de arbolitos de Navidad, resultó sangrando de un ojo.

Ricochet y Braun Strowman
Ricochet y Braun Strowman

► Ricochet resultó herido de la cabeza en el más reciente SmackDown

Y el segundo fue Ricochet, quien resultó sangrando de su cabeza luego de que Kaiser le diera un fuerte silletazo para evitar que se arrojara sobre Vinci, utilizando la tercera cuerda como trampolín, tal cual se aprecia en el siguiente video:

Ante esta actualización, Ricochet brindó una actualización a sus fanáticos en donde dijo que estaba bien de salud, pero a haber tenido que recibir seis puntadas en la cabeza para detener la hemorragia. Por fortuna, no sufrió alguna conmoción cerebral, ni mayor daño.

«Todo el mundo: ¡Estoy bien! Les estaré actualizando en la mañana… Gracias por el amor».

«Seis puntadas en mi cabeza y un bulto… Al menos, no me dieron carbón de Navidad».

Varios amigos de Ricochet mostraron su preocupación, pero el luchador aéreo les dejó saber que estaba bastante bien luego de lo sucedido:

— ¡Dios santo! Feliz de que estés bien, amigo.

— Jajajaja, estoy muy bien, hombre.

Otro momento del que se habló mucho fue cuando Ricochet tomó un muérdago y besó a su novia, la presentadora Samantha Irvin:

Ricochet

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon