Acosador de Maycee Barber está en prisión

La peso mosca de la UFC, Maycee Barber, tuvo en sus primeros años en las MMA un acoso implacable que estuvo a punto de afectar a uno de sus primeros combates en la UFC.

Durante una reciente entrevista con MiddleEasy, Barber compartió cómo se resolvió recientemente la aterradora situación.

«Tuve una situación de acoso bastante grave que duró unos dos o tres años«, reveló Barber. «En el momento en que perdí el peso, fue cuando él no estaba en la cárcel y estaba en algún lugar de Denver, yo estaba luchando en Denver, así que fue súper estresante. Tenían a los SWAT tras él, la seguridad de la pelea tenía una foto de él y sabía que este es el tipo al que no hay que dejar entrar… El final de esa historia es que ahora está en la cárcel. Está siendo sentenciado».

La historia de Barber es un final feliz para una situación aterradora para la prometedora estrella de la UFC.

Por desgracia, Barber no es el único luchador de la UFC que ha sido acosado. El miembro del Salón de la Fama de la UFC, Georges St-Pierre, admitió recientemente que unos acosadores visitaron la casa de sus padres para intentar localizarlo.

Se espera que Barber vuelva al octógono a principios del año que viene. Mientras tanto, se siente aliviada de que uno de los mayores obstáculos de su vida se haya despejado mientras continúa su ascenso en la UFC.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon