Aclarado el porqué del cambio de nombre de Apollo Crews

Por | |

Desde febrero, Apollo Crews se llama Apollo. Este cambio de nombre no ha supuesto un empuje en su carrera como Superestrella de WWE, pero sí ha generado polémica, principalmente después de que se comentara que el cambio fue para que el apellido no se confundiera con el de Nikolas Cruz, quien asesinó a 17 personas en Parkland, Florida.

Terry Crews reacciona al cambio de nombre de Apollo Crews

Como decimos, ha hablado bastante polémica respecto al cambio de nombre del luchador, pero en el reciente boletín Wrestling Observer, Dave Meltzer aclara el por qué, asegurando que se debe precisamente a lo comentado en SÚPER LUCHAS desde un primer momento.

"Se ha confirmado a través de personas que han visto correos electrónicos internos que fue una decisión tomada por Vince McMahon debido que el nombre del hombre del asesinato masivo de la escuela Parkland era Nikolas Cruz. Eso había sido previamente informado por Daniel Wood (de Sportskeeda) y en muchos otros lugares. WWE nunca nos negó la historia, solo dijo que nunca la habían divulgado a ningún medio. Se suponía que el motivo del cambio del nombre no saldría a la luz".

Dejando a un lado el nombre, y sintiendo mucho lo sucedido, realmente hay quien esperaba que este cambio se debiera a un cambio en la dirección del luchador, quien prácticamente desde su llegada a la empresa no ha conseguido destacar. Ni siquiera su unión a Titus Worldwide lo está ayudando.

Apollo dice que Rey Mysterio es una inspiración para muchos

16 comentarios en “Aclarado el porqué del cambio de nombre de Apollo Crews”

  1. Incomprensible la WWE, trae luchadores o los promociona de NxT y en realidad no sabe que hacer con ellos, ahora va a llegar Lashley que es básicamente un clon de Apollo, para qué ?

  2. Incomprensible la WWE, trae luchadores o los promociona de NxT y en realidad no sabe que hacer con ellos, ahora va a llegar Lashley que es básicamente un clon de Apollo, para qué ?

  3. Entonces que pasaria si tres amigos llamados Ramon Reyes, Juan Siña y Brayan Ambrosio entran a escopetazos a la escuela publica en la que estudian hartos del bullyng que sufren por ser inmigrantes ? XD

  4. Entonces que pasaria si tres amigos llamados Ramon Reyes, Juan Siña y Brayan Ambrosio entran a escopetazos a la escuela publica en la que estudian hartos del bullyng que sufren por ser inmigrantes ? XD

Los comentarios están cerrados.