Aclarado el motivo de la ausencia de Davey Boy Smith Jr.

Los fanáticos presentes en la arena durante el SmackDown de 16 de julio pudieron disfrutar del regreso de Davey Boy Smith Jr. a WWE después de una década haciéndose un nombre alrededor del mundo. Entonces muchos se emocionaron con su vuelta recordando su pasado como Superestrella, así como también sus éxitos en compañías como NJPW. Pero en los casi tres meses que han pasado no ha vuelto a tener una lucha ni ha realizado ninguna aparición en televisión. Y únicamente llegamos a confirmar que continuaba dentro de la empresa.

► Davey Boy Smith Jr. contrajo covid-19 pero estuvo en el draft

Al menos hasta que Dave Meltzer ha dado nuevos detalles en el boletín de esta semana del Wrestling Observer. Davey Boy Smith Jr contrajo covid-19 poco después de su combate no televisado y que no pudo llevarse a cabo ningún plan para él después de su regreso. El Editor en Jefe también confirma que se encuentra bien, aunque no aclara nada sobre cuándo volverá a luchar o si existe alguna idea en estos momentos para él.

«Una de las razones por las que no se ha visto a Harry Smith desde que tuvo su lucha no televisada con Austin Theory es que contrajo covid-19. Está bien ahora y estuvo entre bastidores para el draft en Baltimore«.

El gladiador tampoco pertenece a ninguna marca ahora mismo puesto que su nombre no fue mencionado en el Draft 2021; y en su perfil oficial en WWE.com no se le tiene añadido a ninguna.

Con suerte Davey Boy Smith Jr. podrá volver pronto a la accón luchística y mostrar de verdad al Universo WWE lo mucho que ha mejorado en la década que ha pasado lejos de la compañía McMahon.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon