Después de WWE, Jordan Myles vuelve a ser ACH en MLW

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

La salida de Jordan Myles de WWE no se dio en buenos términos, pero no pareciera que hubiera afectado mayormente al luchador, puesto que una vez que se confirmó su salida, anunció algunas fechas para continuar su carrera dentro de la escena independiente.

ACH vuelve a MLW
ACH vuelve a MLW

Inclusive, circulaba una opción de que AEW acoja a ACH con los brazos abiertos, pero, obviando su calidad sobre el ring, podría suponer un problema a largo plazo para la compañía de Tony Khan por el tema involucrado en su salida de WWE; no obstante, se trató de una idea que no se concretó.

ACH vuelve a MLW tras su salida de WWE

En la noche del jueves, Major League Wrestling presentó el torneo Opera Cup que se llevó a cabo en Nueva York, donde una de las principales noticias que surgió fue la aparición de una ex estrella de WWE, ACH.

Durante un segmento del referido evento, el equipo de Injustice conformado por: Myron Reed, Kotto Brasil y Jordan Oliver fueron interrumpidos por el nuevo fichaje de MLW, King Mo. Mientras buscaban atacarlo, ACH apareció al rescate, lo que condujo a una lucha por equipos. Al final, el equipo de ACH y King Mo logró imponerse a Injustice.

He aquí el comunicado de prensa de MLW, respecto a la aparición de ACH:

"ACH VUELVE A MLW
ACH competirá el 11 de enero en la vuelta de MLW a Dallas

"¡MLW está a punto de ponerse suuuuuuuper! Luego de un regreso sorpresa anoche en el evento de la Copa de la Ópera de MLW, Major League Wrestling confirmó hoy el regreso de ACH a la organización.

"ACH competirá luego en el regreso de MLW a Dallas en MLW: Zero Hour en el NYTEX Sports Center en el área metropolitana de Dallas / Ft. Worth el sábado 11 de enero. El evento será una grabación de MLW FUSION TV para beIN SPORTS.

"Los boletos comienzan en $ 15 en http://www.MLWTickets.com.

"Conocido por bombardear a los adversarios con una variedad de planchas de 450 grados y movimientos característicos como Dragon Ball Z (múltiples codos para un oponente acorralado seguido de un ataque de embestida), ACH es un personaje de anime poderoso que cobra vida.

"Sorprendente a las multitudes en todo el mundo, el nativo de Austin, Texas, es un atleta dinámico. Combinando una agilidad asombrosa con golpes poderosos, ACH es la evolución del luchador moderno.

"¡Experimente la sensación de ver ACH EN VIVO en Dallas y estará de acuerdo en que este luchador híbrido es, de hecho, "SUUUUUUUPER"!

"Compre sus boletos hoy en MLWtickets.com y vea el regreso de MLW a Dallas en vivo.

Encuentros confirmados:
LUCHA SIN CUERDAS CON ALAMBRE DE PÚAS
Jimmy Havoc contra Mance Warner

El regreso de ACH!

Algunas de las estrellas confirmadas para competir y aparecer en el evento incluyen: los Campeones Mundiales de Parejas, Ross y Marshall Von Erich; el Campeón Mundial de Peso Completo, Jacob Fatu y la CONTRA Unit • ACH • Salina de la Renta • LA Park • Mance Warner • Hijo de LA Park • Low Ki • MJF • Richard Holliday • El Campeón Nacional de Peso Abierto Alex Hammerstone • Douglas James • Los miembros de Injustice: Myron Reed, Jordan Oliver y Kotto Brasil • Davey Boy Smith Jr. • Brian Pillman Jr. y muchos más

Previo a esta sorpresiva aparición, la última vez que el antiguo Jordan Myles había luchado para Major League Wrestling fue en Octubre del año pasado. 

Anuncio