El antiguo Jordan Myles pidió su salida de WWE debido a que acusó de racista una camiseta. Toda la situación ha causado mucha polémica, pues así como hay fans que apoyan su postura, otros reprueban el hecho de que haya hecho pública una situación que pudo haberse solucionado de manera privada.

ACH se retira de la lucha libre
ACH se retira de la lucha libre

► ACH se retira: «Odio la lucha libre profesional»

En la noche del jueves, Major League Wrestling presentó el torneo Opera Cup que se llevó a cabo en Nueva York, ACH hizo una aparición sorpresiva uniéndose a King Mo, para hacerle frente al equipo de Injustice conformado por Myron Reed, Kotto Brasil y Jordan Oliver. Esto condujo a una lucha por equipos, con victoria de ACH y King Mo.

En un dato no menor, Wrestling Inc. fue informado que ACH casi no hizo nada en la Opera Cup, y también se dijo que no estaba de buen humor durante el espectáculo.

Ahora se entiende el motivo, pues la mañana de este sábado el antiguo Jordan Myles, quien celebra su cumpleaños número 32, anunció en su cuenta de Twitter que se retira de la lucha libre profesional. Esto fue lo que indicó en dos publicaciones:

«Odio la lucha profesional. ¡Los odio, fanás de m$#%@ que piensan que lo saben todo! Más importante aún, odio las serpientes en esta industria. Ninguno de ustedes nunca me diría nada sobre mí. Todos ustedes pueden irse a la m$#%@. Estoy cancelando mis shows Y dejo la lucha profesional.»

«Perseguir mi sueño fue genial, pero ustedes, idiotas sabelotodo, arruinan TODO. Estoy fuera.«

Este sorpresivo anuncio se da cuando hasta hace pocas horas, MLW había anunciado el retorno de ACH y la promocion de su siguiente aparición para el 11 de enero próximo. Al momento de la publicación, todavía no se conoce la postura de Major League Wrestling, pero seguramente se pronunciarán en las próximas horas.

En el caso del luchador, recientemente proporcionó una explicación sobre su malestar con Jay Lethal, por lo que en los últimos días únicamente ha sido noticia por la polémica generada a su alrededor.

Hablamos de