Ace Austin y Gia Miller piden ayuda por incendio de su casa

Por | | , ,

Hace un par de días, los integrantes de IMPACT Wrestling, Ace Austin y su novia, la entrevistadora Gia Miller, sufrieron un incendio en su casa, en el cual perdieron todo.

«Esta mañana se hizo realidad mi peor miedo. Me desperté y me di cuenta de que nuestro apartamento estaba en llamas. Pudimos salir adelante, nuestra bebé se salvó, todos están tan bien como podemos estar. Ahora es el momento de reconstruir. Como un fénix, de estas cenizas nos levantaremos», escribió Gia el pasado 18 de octubre.

Mientras que Ace compartió también su sentir.

«Ha sido un día muy difícil. El fuego casi nos atrapa adentro; Todavía estoy un poco en estado de shock. Todavía no sabemos cuánto perdimos Pero lo que sí sabemos es que todo va a estar bien. El equipo de bomberos salvó a nuestro gato y nadie resultó herido. Las bendiciones se cuentan».

Y es que aunque la pareja y su gato salieron vivos y sin heridas graves, perdieron absolutamente todo, por lo que están buscando comenzar de ceros.

► Piden ayuda a la afición y al gremio

Intentando recuperar un poco de lo perdido, crearon una página en Go Fund Me, donde en un principio buscaban juntar 5 mil dólares para comenzar nuevamente.

Afortunadamente la gente ha respondido bien y al momento han superado los 29 mil dólares.

Cabe destacar que gente del medio como Chris Jericho aportó 1,500 dólares, Scott D’’Amore  5,000 y Ryan Barkan  2,500, entre otros gladiadores que han ido aportando poco a poco, así como decenas de aficionados.

Cabe destacar que Ace Austin es el campeón Alto Impacto de DTU, por lo que la promotora mexicana se encuentra apoyando la causa, esperando que está pidiendo aportaciones.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.