El regreso de Vince McMahon a la WWE como presidente ejecutivo hizo evidente que planeaba volver a hacerse cargo de la empresa. Eso es exactamente lo que sucedió y en solo tres meses, el hombre de 7logró vender la empresa después de discutir con numerosos compradores potenciales, buscando obtener el valor más alto para sus accionistas.
► Acciones de WWE superaron los 112 dólares por primera vez en su historia
WWE ha pasado por numerosos cambios en el último año, especialmente después de que Triple H se hizo cargo del aspecto creativo de la empresa, donde precisamente acaba de cumplir un año. Con él, la compañía ha visto números récord para sus Eventos Premium en vivo, sin mencionar el efecto global que estos han tenido al llevarse a cabo en territorios como Reino Unido, Canadá y Puerto Rico (sin contar Arabia Saudita, con quienes ya tenían un acuerdo a largo plazo).
Este ha sido el caso durante el último año, y el impacto económico no solo se ha reflejado en sus ingresos, sino también en sus acciones. De hecho, Brandon Thurston reveló en su cuenta de Twitter, que las acciones de WWE se dispararon a un máximo histórico de 112.22 dólares en un momento dado.
«Las acciones de WWE están alcanzando un nuevo máximo histórico hoy. Llegó a cotizar tan alto como 112.22 dólares.»
Evidentemente, este es un gran negocio considerando que WWE se convirtió en una empresa que cotiza en bolsa desde el 1999 y comenzó con solo 17 dólares por acción, y una vez más ha alcanzado un pico sin precedentes, lo cual les ayudará en el proceso de venta que están llevando a cabo. Actualmente, las acciones cerraron este martes con un valor de 111 dólares.